FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y Lara inspirados van a enfrentarse

Foto previa

Por la séptima fecha del torneo Clausura 2013, los rojos del ávila en casa se enfrentarán a los crepúsculares. Los dirigidos por Ceferino Bencomo vienen de ganar como visitantes al Huachipato de Chile por la copa Bridgestone Libertadores, al igual que lo hicieran en el Metropolitano de Barquisimeto los dirigidos por Lenín Bastidas ante su similar, el Newell´s de Argentina.

Regresan a Venezuela con resultados a favor, y con la inspiración a tope sobre todo para el equipo larense que viene de conseguir su primera victoria en casa en un certamen internacional.

Los últimos enfrentamientos han sido parejos, de hecho, los últimos tres cotejos han finalizado en empate, victoria y derrota para cada uno, por lo que seguramente este domingo no será la excepción.

“Personalmente pienso que Caracas es un equipo de historia en el país, siempre están peleando campeonatos, frecuentemente tienen actividades en la libertadores, se da la casualidad de que ambos ganamos nuestro partido internacional antes de que nos enfrentemos, será un lindo espectáculo ya que ambas oncenas queremos estar arriba en la tabla”, manifestó el defensor Yuber Mosquera.

La tropa crepuscular viajará el viernes de la semana entrante a Asunción, Paraguay, por lo que creen que será importante obtener par de victorias (Caracas y Esppor) antes de su periplo copero.

“Es importante, somos conscientes de que por ahí si logramos seis puntos vamos a ir a Paraguay con un aire distinto, vamos a ir un poco más confiados, no estoy diciendo que vamos a ganar o que le vamos a pasar por encima al Olimpia, pero si vamos a ir con un aire y con otra mentalidad sabiendo que seríamos primeros en el torneo local y también podríamos ser primeros en nuestro grupo de la Copa Libertadores”, aseguró el lateral izquierdo.

No obstante, será un encuentro de alto voltaje entre dos de los equipos más regulares de los últimos semestres en el balompié criollo.

Posibles Alineaciones
Caracas FC: Alain Baroja, Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Juan Guerra, Edgar Jiménez; Ángelo Peña, Rómulo Otero, Jesús Meza  y Dany Cure.

ACD Lara: Alan Liebeskind, Jesús Álvarez, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marlon Fernández, Jesús Gómez, Zamir Valoyes y Rafael Castellín.

Hora: 5:00 pm
Árbitro: José Argote (Zulia).
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa ACD Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos