FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y Carabobo estremecerán el Olímpico

Deportivo Lara vs Carabobo FC 201

Caracas FC recibe este domingo al Carabobo FC, en partido válido por la jornada 12 del Torneo Apertura 2014, Liga Movistar. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 5:00 pm.

Si bien el “Rojo” tiene dos partidos menos que el resto de sus rivales, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana, sus últimos contrincantes, lo supieron minimizar, dando como resultado derrota y empate, respectivamente.

Caracas no enfrenta a cualquier rival, y es que los partidos ante Carabobo se han convertido en una especie de Clásico, la rivalidad ha crecido. El granate llega a la capital con la chapa de invicto.

Para este encuentro el técnico del conjunto capitalino Eduardo Saragó no podrá contar con tres piezas claves para su juego: Andrés Sánchez, Roberto Tucker y Jefre Vargas, quienes están sancionados por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

Lo que se creía que sería una fiesta en la tribuna, quizás no sea posible, y es que a mitad de semana la institución local anunció que no recibirían a la hinchada visitante, por “temas de seguridad y logística”.

Por su parte, Carabobo buscará desde temprano no sólo mantener el invicto. El granate quiere la victoria que le permita soñar con el Apertura.

Jhonny Ferreira, Director Técnico del cuadro valenciano, vivirá un partido particular, por su pasado con el “Rojo”.

“En Caracas dejé grandes amigos, pero hoy es un partido más, lo vivimos nosotros como Cuerpo Técnico, los muchachos como plantel y la ciudad (Valencia) que lo cataloga de Clásico. Nosotros lo vivimos de la misma manera”, explicó el estratega del granate, quien no quiere fallas en su equipo este domingo.

“Son noventa minutos, donde se jugarán tres puntos y es importante hacer las cosas bien, hacer un partido muy correcto para sumar completo”, apuntó Ferreira.

Carabobo llega sin bajas al partido en el Olímpico, con la única duda de Gleider Caro. A último momento se sabrá si jugará en la capital.

El último encuentro entre ambos conjuntos fue en Enero del presente año, donde empataron 2-2 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Los dos equipos llegan con 17 puntos, en la sexta posición de la tabla del Apertura.

Hildemaro Lira, del estado Mérida, será el árbitro principal del partido.

Probables Alineaciones:

Caracas FC: Alain Baroja; Rubert Quijada, Giácomo Di Giorgi, Víctor Sifontes, Francisco Carabalí; Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Luis González; Dany Cure y Jhonder Cádiz. DT: Eduardo Saragó

Carabobo FC: Leo Morales; Raudy Guerrero, Edwin Peraza, José Acosta, Luis Roberto Seijas; Jesús Quintero, Mijail Avilés, Gustavo González, Víctor Pérez; Aquiles Ocanto y Daniel Arismendi. DT: Jhonny Ferreira

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas
Hora: 5:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos