Primera División

Caracas y Aragua en lo más alto tras la segunda jornada

aragua_tachira_2020_navas_prensaaragua_1349x594

El Caracas FC y el Aragua FC vencieron por la mínima diferencia en sus respectivos partidos y se mantienen en la cima de la clasificación tras la segunda jornada de la liga venezolana.

El Caracas derrotó al Deportivo La Guaira por 0-1 en un partido disputado en el estadio Olímpico caraqueño.

Cuando el partido parecía abocado al empate, el Caracas anotó gracias a un remate de Robert Hernández desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero guairista.

“En la parte ofensiva fuimos muy erráticos, cometimos muchos errores en pase y de ahí tuvimos dificultades”, dijo a periodistas el entrenador capitalino, Noel Sanvicente.

El Aragua mantuvo el pulso en su casa, derrotó por 1-0 al Deportivo Táchira y con estos tres puntos se mantiene en lo más alto de la clasificación junto al Caracas.

El tanto de los aragüeños llegó cuando ya se habían cumplido los 45 minutos de la primera parte, gracias a un penal que convirtió Edanyilber Navas.

El Estudiantes de Mérida sumó sus primeros tres puntos de la campaña tras derrotar 2-1 al Lala FC. Los goles merideños llegaron en el segundo tiempo a través del juvenil Edson Rivas y del delantero José Alejandro Rivas.

Yuxer Requena descontó por el Lala a dos minutos del final.

El Monagas SC, que no logró mantener el triunfo en su primera cita, esta vez aprovechó un gol de Yorlen Cordero y un tanto de su ariete José Miguel Reyes para sellar la victoria 2-0 ante el Portuguesa FC.

Loading...

Reyes ingresó al minuto 78 y sentenció el partido en minuto 90+6.

El Carabobo FC sumó su primer triunfo del campeonato y luego del empate que registró en la fecha inaugural ya suma 180 minutos con su portería imbatida.

Los carabobeños terminaron el juego 0-1 en su visita al Mineros de Guayana que entrena el exseleccionador Richard Páez.

Winston Azuaje inició la jugada del gol carabobeño al ceder el balón a Jesús González, que jugó con Luis Barrios, y este se lo regresó a Azuaje, quien anotó con un toque.

Los dos partidos que abrieron la jornada terminaron sin goles. Las oncenas de Trujillanos FC y Deportivo Lara firmaron un armisticio, por lo que los andinos sumaron su primer punto de la temporada, mientras que los larenses perdieron la oportunidad de mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación.

El Academia Puerto Cabello volvió a empatar sin goles, esta vez frente al Zamora FC.

El partido estuvo bronco como lo evidenciaron las seis tarjetas amarillas que el árbitro mostró, cuatro para los del Puerto Cabello y el resto para los del Zamora.

También sin goles culminó el duelo entre los recién ascendidos GV Maracay y Yaracuyanos FC. Mientras que Atlético Venezuela superó 2-1 a Metropolitanos FC, con tantos de Luis Colmenarez en contra y Jesús Gómez, por la visita había adelantado Marco Bustillo.

Zulia FC tuvo fecha de descanso.

EFE / Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos