Primera División

Caracas venció en el calor de Amazonas (Video)

20140207 eduardo saragó

El Caracas FC alcanzó la punta del torneo Clausura con una victoria en Puerto Ayacucho 0-1 contra el Tucanes de Amazonas.

Rómulo Otero fue el encargado de darle el triunfo al cuadro capitalino con un remate dentro del área en el minuto 68: “Lo que se trabajó en la semana se trasladó a la cancha, vinimos a sacar los tres puntos y así pasó”.

El técnico avileño, Eduardo Saragó, valoró lo hecho por sus jugadores, que se impusieron en medio de condiciones adversas: “Con este calor es difícil jugar aquí, no favorece ni al local ni al visitante. No se debería jugar aquí a esta hora, se merece un mejor espectaculo y el ritmo es complicado”.

Caracas empleó variantes en su alineación, en vista de los compromisos que tendrá que cumplir en espacio de pocos días: “Metimos varios cambios porque tenemos varios partidos seguidos y queremos intensidad el miércoles con los que esta vez no jugaron. El equipo tuvo carácter para ganar luego de perder”.

Tucanes perdió el invicto en casa, en el segundo partido bajo la conducción de Francesco Stifano: “Cuando hay jugadores de calidad, distintos, esos ganan partidos. Tuvo una Otero y definió un partido que podíamos haber ganado. Toca preparar el partido del miércoles que será una nueva final para nosotros”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos