FútbolNoticiasPrimera División

Caracas va contra Táchira con el título en mente

Caracas_Táchira_05

El Dvo Táchira y el Caracas FC dirimirán en otra edición del clásico nacional, en el marco de la jornada 17 del Torneo Apertura 2014 del balompié venezolano. El compromiso será en el estadio Agustín Tovar de Barinas a puerta cerrada, debido a la sanción que cayó sobre el club andino por el mal comportamiento de su fanaticada en la fecha 15.

Cabe destacar, que desde el año 2007 no se efectuaba el relevante partido fuera de los recintos pertinentes a los atigrados y avileños, para aquel entonces, el juego se disputó en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, donde el Táchira fungió de local porque Pueblo Nuevo estaba en remodelación para la Copa América 2007, con un resultado 2-1 favorable para el elenco andino.

Caracas ve de reojo el título 

El Caracas necesita una victoria y esperar una combinación de resultados para quedarse con el cetro del Apertura, todo debido a la irregularidad evidenciada a lo largo del semestre, sobre todo de visitante; el contexto tal vez no es el más alentador. Sin embargo, en el seno del equipo hay mucho optimismo.

“Estamos preparados porque sabemos que las exigencias este fin de semana serán mucho mayores. Ellos quieren salir de un momento negativo y seguro saldrán a presionarnos. Además el clima será distinto, posiblemente algo árido y trataremos de adaptarnos a eso”, manifestó Ricardo Andreutti a la prensa del club capitalino.

El estratega del plantel que hace vida en la Cota 905, Eduardo Saragó, tendrá todas las piezas de su equipo disponibles para el cotejo.

Los Rojos del Ávila son terceros en la clasificación con 30 puntos, y siguen en la pelea por ser campeones.

Tachirenses van por el honor

Poco tiene que buscar en el partido el Deportivo Táchira, desde hace algunas jornadas los dirigidos por Daniel Farías dejaron de aspirar por el título, todo producto de nueve partidos sin conocer la victoria, luego de ser líder por diez fechas.

El zaguero Wilker Ángel sostuvo en una entrevista con el programa televisivo X El Fútbol, que pese al mal momento han esperado con ansías el clásico, “es un partido que se juega diferente, esperamos hacerlo de la mejor manera, en el clásico se olvida todo y se juega otro partido”.

Farías tendrá ausencias importantes en el sector defensivo y en el mediocampo, ya que el defensor Yuber Mosquera al igual que el volante Francisco Flores están sancionados.

El Carrusel es noveno con 22 puntos, distribuidos en 6 juegos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

La cuarteta arbitral está compuesta por el principal Jesús Valenzuela, los asistentes Carlos López y Jairo Romero y el cuarto árbitro Edixon España. El pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde.

Alineaciones Probables

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Francisco Carabalí, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Giácomo Di Giorgi, Rómulo Otero, Dany Cure, Edder Farías, Jhonder Cádiz. DT: Eduardo Saragó

Dvo Táchira: José Contreras, Carlos Lujano, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Cermeño, Ágnel Flores, Yohandry Orozco, César González, Marcos Sánchez, José Miguel Reyes, José Alí Meza. DT: DanielFarías

Árbitro: Jesús Valenzuela

Estadio: Agustín Tovar, Barinas

Hora: 3:30 PM

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Dvo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos