Primera División

Caracas sufrirá la baja de Martins y esperará la evolución de Quijada

ricardo_martins_caracas_2019_1_prensacaracas_1349x594

La clasificación del Caracas FC a la próxima ronda de la Copa Sudamericana estuvo signada por los jugadores que sufrieron lesiones, siendo la más grave la de Ricardo Martins.

El club capitalino confirmó que el “Kuki” tuvo “rotura del ligamento cruzado anterior” de la rodilla izquierda, por lo que pasará por el quirófano. Esto lo dejará fuera de lo que resta del torneo Apertura, a la espera de la confirmación del tiempo de recuperación.

Loading...

Rubert Quijada sufrió una “conmoción cerebral leve” tras el choque en el tramo final del encuentro con un atacante uruguayo. El capitán del cuadro rojo fue dado de alta pero pasará dos días en reposo absoluto y luego se evaluará diariamente su evolución.

El tercer lesionado de la noche fue el juvenil Eduardo Fereira. El lateral presenta una “contusión intensa en la cadera“, fue dado de alta y será tratado con fisioterapia.

Caracas enfrentará el lunes al Zulia FC en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos