+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Caracas sufrió un duro golpe en Margarita

1

La primera derrota de Leones del Caracas ante Bravos de Margarita esta temporada, representa también un duro golpe en las aspiraciones melenudas de avanzar al round robin.

Los metropolitanos apenas pudieron anotar en una ocasión, mientras vieron como su pitcheo se desplomaba en solo una entrada. Margarita anotó un par en el primer episodio y la ofensiva de Leones respondió con una en el quinto, gracias a sencillo de Ramón Cabrera y doble de Jesús Guzmán; sin embargo un episodio más tarde los de casa metieron el juego en el congelador.

Bravos anotó seis carreras con igual número de imparables en esa sexta entrada, incluyendo un par de dobles y un jonrón para ampliar su ventaja 8-1 y darle cifras definitivas al encuentro.

Caracas no pudo dar un paso adelante en su carrera por la clasificación, que hoy está a 2.5 juegos de distancia, cuando restan siete compromisos en el calendario.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos