FútbolNoticiasPrimera División

Caracas sufrió pero ganó por la mínima

Caracas - Yaracuyanos

El Caracas Fútbol Club se reencontró con la victoria la tarde de este domingo 13 de abril cuando derrotó 1 tanto por 0 a Yaracuyanos FC, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2014, disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los primeros compases del partido mostraron a dos equipos en fase de estudio, aunque resultó ser la visita la primera en avisar con un remate lejano de Eduard Bello que obligó a Baroja a desviar al tiro de esquina.

Caracas trataba de asentarse y Félix Cásseres comenzaba a tomar protagonismo por la banda izquierda, ganando prácticamente todos los duelos ante el lateral Ramón Sánchez y producto de esa superioridad llegó la primera insinuación del rojo, con un centro del ’17’ avileño que encontró a Edder Farías en el área chica pero su remate pasó por encima del larguero.

Aunque sin mucho brillo, la tropa de la Cota 905 pasó a dominar territorialmente y alcanzaría el gol de la ventaja a los 26 minutos mediante un tiro libre, escorado por la izquierda, que ejecutó Rómulo Otero y que, pese a que por momentos pareció rozar en Roberto Tucker durante la trayectoria, terminó introduciéndose limpiamente en el fondo de la red.

Sin mayores contratiempos, los de Saragó pudieron controlar el resto del primer tiempo y, tras el descanso, la tónica sería la misma. Un Caracas que hacía de las bandas sus mejores armas con Dany Cure y Luis González, quien ingresó al 65´ por Félix Cásseres, buscó con mayor ahínco un segundo tanto que le diera tranquilidad y reflejara lo que ocurría en cancha.

Yaracuyanos no pareció encontrar nunca una forma constante de llevar peligro al área avileña, más allá de uno que otro balón parado y alguna que otra jugada individual de sus delanteros, y eso contribuyó a que los locales jamás perdieran la manija del partido. Al final, se consumaría la victoria para el Caracas 1 por 0, y de esta manera los “rojos” retoman la senda victoriosa luego de seis partidos sin hacerlo.

Ficha técnica

(1) Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Robert Garcés, Rómulo Otero (Emilio Rentería 82´), Félix Cásseres (Luis González 65´), Wuiswell Isea (Bladimir Morales 74´), Dany Cure, Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

(0) Yaracuyanos FC: Daniel Valdés, Ramón Sánchez, Ernesto Zerpa, Jessuef Guzmán, Ángelo Juárez, Yeferson Velazco, Gilber Guerra, Ángel Nieves (Nicolás Ledesma 57´), Eduard Bello, Wilquely Rángel (Jonathan Parra 73´), Johán Moreno (Miguel Granobles 57´). DT: Carlos Hernández.

Gol: Rómulo Otero (CFC) min.26
Amonestados: Gilber Guerra (YAR) min.86, Alain Baroja (CFC) min.89, Miguel Granobles (YAR) min.90+3
Árbitro Principal: José Márquez (Bolívar)
Asistencia: 5.483 fanáticos
Estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Caracas FC
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos