Fútbol

Caracas sin descanso recibe al Zamora FC

Armando Maita

No hay tiempo que perder. Luego del empate a dos ante Lara, Caracas Fútbol Club volverá al ruedo en el Estadio Olímpico de la UCV este miércoles cuando reciba la visita del Zamora FC en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Adecuación 2015.

La rivalidad ante el equipo llanero se ha ido fortaleciendo con el tiempo y el partido de mañana presenta una serie de condimentos que atraen la  atención de todos los actores que hacen vida en el fútbol local.

Ambos conjuntos llegan con cuatro puntos y en juego estará la cima del campeonato.  Los dirigidos por Francesco Stifano vienen de golear 4-1 a Tucanes, señal inequívoca del talento de su plantilla.

“Es un equipo que siempre busca contragolpear ya que cuentan con jugadores rápidos y por eso debemos contrarrestarlo desde el principio. Nosotros contamos también con mucha experiencia y los conocemos, así que será un bonito enfrentamiento”, apuntó William Díaz, central avileño.

Por su parte, Armando Maita, el otro refuerzo del combinado capitalino y quien ha tenido un buen arranque de campeonato, comentó que “hay que tener cuidado” frente al equipo barinés. “Llegamos bien, sabemos la responsabilidad que tenemos de jugar en nuestra casa y en frente nos conseguimos con un rival muy complicado. Zamora es un equipo que tiene buenos jugadores, una gran plantilla, pero nosotros saldremos a conquistar los tres puntos”, declaró.

Entre las novedades del grupo de convocados está el regreso de Rómulo Otero, quien durante los últimos días pudo trabajar a la par del equipo, y se convierte en una de las opciones para el cuerpo técnico. Otero no entraba en un llamado del estratega Eduardo Saragó desde el pasado 22 de marzo, día que el equipo jugó frente a Carabobo por la jornada 12 del Torneo Clausura.

El compromiso arrancará a las 7 de la noche y tendrá a Joan Leal como juez principal, asistido por  Carlos López y Tulio Moreno, mientras Robert Mosqueda será el cuarto árbitro. Unión Radio, circuito oficial del equipo, y DirecTV transmitirán el juego en vivo desde el Olímpico.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos