FútbolNoticiasPrimera División

Caracas no rompe su seguidilla de empates (Video)

CDP_CFC_GHI_L3963

En partido reprogramado de la jornada 8 del Torneo Clausura disputado este miércoles, Caracas FC visitó a Estudiantes de Mérida para tratar de quebrar esa seguidilla de 4 empates, sin embargo, los académicos supieron descomponer el juego de los ‘Rojos del Ávila’ y sacaron otro punto en casa.

El primer tiempo estuvo de lado de los locales que dominaron el balón en el centro del campo, mientras que el cuadro de la capital recurrió a la pelota parada sin mayor fortuna.

En el minuto 37, Luis Barrios abrió el esférico para Imanol Iriberri, quien entró por la derecha y centró, ocasión que no malgastó el propio Barrios, que llegó a tiempo tras el rebote del balón para golpearlo y anotar el 1-0. No obstante, el empate llegó en la fracción siguiente con el gol de cabeza de Edder Farías.

Para el gestor del tanto andino, fue un “gol muy bueno contra un rival bastante difícil”, que se dio porque Estudiantes se esforzó en “manejar el balón” en una “cancha que no es muy buena”.

Entre tanto, Efrén Balza, asistente técnico del conjunto merideño, manifestó que el grupo estuvo “bien acoplado”, y que “prácticamente no dejó libertad a los jugadores del Caracas para que realizaran su juego”. Así mismo, añadió que Estudiantes debe “tener la concentración durante los 90 – 95 minutos  y concretar las ocasiones de gol”.

En la contraparte, Farías, dijo que la plantilla de la Cota 905 viajó para “buscar un resultado positivo pero no se pudo” y agregó que no hay “excusas” por la condición del césped, ya que fue tanto “malo para ellos como para nosotros”.

Para finalizar, Eduardo Saragó, timonel ‘rojo’, acotó que: “recibimos un gol de una manera aislada y luego no tuvimos la fuerza para ganar” el partido.

Entrevista: Jesús Mendoza López
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos