Primera División

Caracas se reforzó con Armando Maita

armando_maita_2015_fichajes_caracas_prensacaracas_877x452

El segundo refuerzo del Caracas FC para la nueva temporada fue anunciado este lunes. El delantero Armando Maita se unió a las filas rojas con un contrato por un año y medio.

“Cualquier jugador quisiera estar en esta institución por sus logros y la trayectoria que tiene. Estoy dispuesto a asumir este reto con mucho profesionalismo”, comentó el artillero, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa avileño.

Maita jugó en el torneo Clausura en las filas del Deportivo Lara, aunque tuvo que superar una lesión en el rostro que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas.

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Sé que no vengo a pasear, me tengo que esforzar el doble y hacer valer todos los años que tengo jugando en la primera división”, aseguró el atacante.

Maita, segundo refuerzo del Caracas tras el fichaje de William Díaz, se unirá a la pretemporada capitalina este martes en la mañana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos