Primera DivisiónVinotintos en el Extranjero

Caracas se quedó con las distinciones nacionales

copa_venezuela_2019_caracas_yaracuy_prensacaracas_1349x594

La participación de los periodistas venezolanos en la encuesta anual del diario El País de Uruguay premió al campeón Caracas FC, al distinguirlo en las tres categorías nacionales de la votación.

El jugador del año para los comunicadores fue Rubert Quijada, capitán del cuadro que además ganó el torneo Clausura, tomando el relevo de Darwin González, ganador en 2018.

Noel Sanvicente se quedó con la distinción de mejor entrenador, que de nuevo reconoció al entrenador ganador de la Final nacional como hace un año con Alí Cañas.

Loading...

El club avileño cerró la premiación con los votos para el mejor equipo del año, para ocupar el lugar que en diciembre pasado tuvo Zamora FC.

En las votaciones continentales, el criollo que destacó fue Yeferson Soteldo. El volante del Santos brasileño quedó undécimo en la votación para el Rey de América y recibió 21 votos para el once del año en el continente.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos