Fútbol

Caracas se mantiene líder del Clausura

_DSC0130

Caracas sigue cumpliendo y en el Misael Delgado de Valencia superó 2 goles por 0 a Carabobo en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo clausura, para así mantenerse en solitario en el primer lugar.

El inicio del partido resultó ser prometedor para el rojo y apenas al minutos ya Fabián Bordagaray le había pegado al arco para exigir a Leonardo Morales.  Había alta presión en el último cuarto de cancha y producto de ello Edder Farías estuvo cerca de arrebatarle el esférico al cancerbero granate en la fracción 4.

Carabobo trató de reaccionar pero era un equipo sin ideas, que basado todo su juego por los costados y sus acciones morían generalmente con un centro. Caracas siempre fue más peligroso y encontró la ventaja cuando corría el minuto 25, en otra buena jugada colectiva que culminaría con una gran asistencia de taco de Diomar Díaz y un potente remate cruzado, al vértice izquierdo, de Víctor Sifontes para el 1-0.

Tras el gol, los dueños de casa trataron de responder de inmediato pero con las mismas limitaciones y las jugadas a balón parado se convirtieron en la fórmula para inquietar a un seguro Alain Baroja.

Antes del descanso , el equipo avileño volvió a inquietar primero con un remate de Diomar Díaz que se marchó por encima del travesaño y luego en una jugada que dejó a Miguel Mea Vitali en el área pero su tiro se fue por un costado.

Para el complemento Carabobo realizó un par de movimientos con el afán de empatar las acciones pero sería el elenco capitalino el que golpearía nuevamente. Un tiro libre ejecutado por Miguel Mea Vitali le permitió a Bordagaray asistir a Edde Farías quien, con un balón picando en el punto penal, le pegó para decretar el 2-0. En la acción Leonardo Morales saldría expulsado al recibir dos amarillas, todo esto a los 53 minutos.

Los ingresos de Dany Cure y Christian Flores mostraron la ambición del equipo y tratan de aprovechar los espacios que se iban a generar ante la necesidad de un Carabobo que adelantaba líneas y defendía con línea de tres, aunado a un juvenil como Graterol en portería.

Así transcurrió el tramo final del partido en donde Ocanto estrelló un balón al travesaño y Daniel Arismendi le faltó algunos centímetro para responder a un centro de Nieves fueron las oportunidades más claras del local.

Caracas volverá a la acción el próximo domingo en el Estadio Olímpico de la UCV recibiendo a Deportivo Petare por la jornada 13.

Ficha técnica

(0) Carabobo: Leonardo Morales, José Peraza, Joaquin Lencinas, José Acosta, Luis Roberto Seijas (Joel Graterol 53), Carlos Suárez, Diego García, Eduard Bello (Ángel Nieves 46), Jesús Quintero, Juan Carlos Azócar (Daniel Arismendi 46) y Aquiles Ocanto

(2) Caracas: Alain Baroja, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Víctor Sifontes, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz (Christian Flores 63), Fabián Bordagaray (Dany Cure 52), Jhonder Cádiz (Félix Cásseres 81) y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Goles: Víctor Sifontes (CFC) min.23, Edder Farías (CFC) min.49

Amonestados: Fabián Bordagaray (CFC) min.48, Leonardo Morales (Cbo) min.49 y 50, Aquiles Ocanto (Cbo) min.77, José Acosta (Cbo) min.91, Alain Baroja (CFC) min.91

Expulsado: Leonardo Morales (Cbo) min.50

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio Misael Delgado de Valencia

Prensa Caracas FC
Foto: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos