Copa LibertadoresCopasNoticias

Caracas se instaló en Argentina

libertadores_2014_caracas_formacion_lanus_prensacaracas_656x340

La delegación del Caracas FC arribó a Buenos Aires a primera hora de este miércoles para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores contra el Lanús argentino.

Los 20 jugadores convocados y el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Saragó emprendieron vuelo desde Maiquetía el martes en la tarde y arribaron a la ciudad sureña en la madrugada del miércoles, informó el conjunto capitalino.

Alain Baroja, Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Jesús Blanco, Bladimir Morales, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, José Caraballo, Rómulo Otero, Wuiswell Isea, Luis González, César González, Félix Cásseres, Dany Cure, Emilio Rentería y Edder Farías conforman el grupo que intentará remontar la desventaja en la serie.

En el compromiso de ida, disputado en el estadio Olímpico el pasado jueves, Lanús se impuso 0-2 por lo que el Caracas necesita vencer por tres o más goles de diferencia para alcanzar el pase a la ronda de grupos. Si triunfa 2-0 llevará la definición a los penales.

Tras instalarse en el hotel de concentración en la por estos días calurosa capital argentina, el elenco venezolano tiene previsto hacer el reconocimiento del campo del estadio Ciudad de Lanús a las 6 de la tarde, hora venezolana.

El encuentro se disputará el jueves a las 8 y 30 de la noche, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci. El ganador de la llave entrará en el grupo 3 junto a Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Cali de Colombia y O’Higgins de Chile.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos