Copa VenezuelaCopas

Caracas sacó ventaja en su visita a Petroleros

copa_venezuela_2015_petroleros_caracas_prensacaracas_877x452

Caracas FC se estrenó en la edición 2015 de la Copa Venezuela con un triunfo como visitante 1-3 contra Petroleros de Anzoátegui, en un duelo disputado en Puerto La Cruz.

El equipo de la segunda división se puso en ventaja en el minuto 8, con un remate de Wender Cermeño, quien sumó su quinto gol en la competición. El elenco rojo se recuperó del descalabro inicial y llegó al empate con un tiro libre ejecutado por Cristian Flores en el 30.

Caracas se fue en ventaja al descanso, tras un penal marcado por Flores en el minuto 42. El local estuvo cerca del empate con un tiro al palo en el 60. El elenco de la primera categoría apretó en el final y, tras varias ocasiones de gol, puso el gol definitivo cuando Armando Maita aprovechó un rebote del portero en el 87.

1. Petroleros: Carlos Cachacote, Carlos Salazar, Carlos Lezama, Aaron Millán, Luis Bonaldy, Andrés Rodríguez (Erickson Márquez, 72′), Raúl Vargas (Alí Acuña, 76′), Zevemzul Deniz (Hernán Velásquez, 57′), Jesús Rodríguez, José Duquez, Wender Cermeño. DT: Endert Márquez.

3. Caracas: Yhonatann Yústiz, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Cristian Flores (Leonardo Flores, 79′), Daniel Saggiomo (Sergio Córdova, 85′), Fabián Bordagaray (Diomar Díaz, 68′), Armando Maita. DT: Eduardo Saragó.

Goles: Petroleros: Wender Cermeño (8′) – Caracas: Cristian Flores (30′ y 42′, penal), Armando Maita (87′).

Árbitro: José Márquez (Bolívar).

Amonestados: Petroleros: Raúl Vargas – Caracas: Garcés.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos