FútbolNoticiasPrimera División

Caracas sacó provecho de sus herramientas

eduardo_sarago_2013_danielrico

El primer triunfo en casa para el Caracas FC en el torneo Apertura dejó buenas sensaciones en el plantel, aunque la intención de mejorar con el paso de los partidos.

“Me voy contento por el resultado pero las maneras pudieron ser otras y la evaluación es difícil por la cancha”, resumió el director técnico Eduardo Saragó. “Jugamos contra uno de los mejores equipos del campeonato, que trae ritmo internacional. Era un partido complicado pero supimos usar las herramientas para ganarlo”, continuó.

La pelota parada inclinó la balanza a favor del conjunto rojo. Uno de los que la supo aprovechar fue el central Andrés Sánchez, autor del cuarto gol: “Es una de las cosas que siempre trabaja Saragó. La pelota parada es uno de nuestros fuertes, tenemos buena estatura y llegaron los goles”.

“El técnico nos dijo que la ventaja no era suficiente, estábamos jugando contra un equipo que tenía un rodaje importante, por lo que teníamos que aumentar la intensidad y asegurar el partido”, comentó Ricardo Andreutti, quien consiguió el primero de los dos tantos antes del descanso.

Los dos penales marcados por el argentino Roberto Tucker encaminaron el resultado: “En el primero pateé con tranquilidad, con la confianza del técnico, de los compañeros, tuve la suerte de que dio en el palo, rebotó en el arquero y entró. En el segundo fui convencido de lo que iba a hacer y pude anotar”.

Saragó tomó nota de los factores positivos y los que tiene que mejorar su conjunto, que inició el Apertura entre los punteros: “En el final faltó querer un poco más, estábamos ganando y el jugador también maneja un resultado. En una pelota parada abrimos el partido, en otra hicimos otro gol, pero algunas las manejamos mal y queremos corregirlas”.

Javier Rivera
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos