FútbolNoticiasPrimera División

Caracas retomó la ruta ganadora

la_guaira_caracas_2015_di_giorgi_prensacaracas_877x452

Caracas FC recuperó terreno en la lucha por el torneo Clausura al imponerse como visitante en el estadio Olímpico 1-2 contra Deportivo La Guaira, en un partido que definió desde la primera parte.

El elenco rojo se colocó adelante en el marcador desde temprano, cuando en el minuto 5, Rubert Quijada desvió dentro del área litoralense una ejecución de tiro libre de Cristian Flores.

Caracas dominó las acciones en los siguientes pasajes y amplió la ventaja con una recuperación de Flores que le permitió habilitar a Edder Farías para que anotase en el minuto 22.

En la segunda parte, La Guaira presionó a su rival y se acercó al gol en varias ocasiones, hasta que el colombiano Freddys Arrieta aprovechó una pelota en el área avileña y descontó en el minuto 73.

El cuadro varguense contó con dos ocasiones más para empatar. Una la falló Arrieta y la otra la tapó Alain Baroja ante el intento de Oscar González. Caracas dejó atrás una racha de tres partidos sin ganar.

1. La Guaira: Renny Vega, Edwar Bracho, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Oscar González, Arquímedes Figuera, Javier García (Imanol Iriberri, 39′), Adalberto Peñaranda (Yanko Vagovits, 57′), Edgar Pérez Greco (Luis González, 68′), Freddys Arrieta, Luciano Ursino. DT: Leonardo González.

2. Caracas: Alain Baroja, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Marcelo Barreña, Rubert Quijada, Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz (Jhonder Cádiz, 63′), Cristian Flores (Félix Casseres, 46′), Fabián Bordagaray (Víctor Sifontes, 71′), Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Goles: La Guaira: Freddys Arrieta (73′) – Caracas: Rubert Quijada (5′), Edder Farías (22′).

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa).

Amonestados: La Guaira: Lucena – Caracas: Flores, Di Giorgi, Cádiz.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos