lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Caracas resolvió el partido en el segundo tiempo

luis_cariaco_gonzalez_caracas_2014_efe_656x340

Caracas FC se reencontró con la victoria en la noche del miércoles contra el Atlético El Vigía. Luis Cariaco González ingresó en la segunda mitad y su actuación ayudó a encarrilar el resultado positivo para el conjunto local.

“Nos ha costado en los primeros tiempos reaccionar pero hemos tenido la facilidad y la tranquilidad de entrar en los segundos tiempos, poder marcar y hacer diferencia”, celebró el volante, quien anotó el primer gol y participó en la jugada del segundo, en el triunfo 2-0 contra el once platanero.

González es uno de los puntos destacados en el irregular inicio de año del Caracas, a pesar de que muchas veces ha venido desde el banco de suplentes. “Este resultado nos sirve de mucho, después de la Libertadores nos sirve para levantar el ánimo y encarar lo que queda de torneo”, comentó el joven volante.

Preocupación en la zona baja

En el lado merideño, la sensación tras la novena derrota al hilo fue de desazón pese al esfuerzo hecho. “Los muchachos pusieron todo en lo futbolístico, pero no alcanzó. Pasa por la capacidad del grupo, que de pronto no da para más. Contra un equipo como Caracas se refleja este tipo de inconveniente”, explicó el técnico Ramón Hernández.

Para el Gato, la preocupación es evidente al repasar la clasificación y observar a su equipo como colero del Clausura y en zona de descenso a la segunda división: “Hay de todo un poco, son cinco partidos sin ganar, lo económico sigue sin solución, son cosas que nos están dificultando la tranquilidad”.

“Seguimos buscando la fortaleza mental que hace falta para salir de este bache que estamos viviendo. No va a ser fácil. Estamos intentando solucionar lo defensivo, nuestro talón de Aquiles. Hemos tratado de fortalecerlo, al menos cuantitativamente, pero sigue siendo el hándicap que tenemos”, detalló el estratega.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos