Caracas FC dio a conocer que tendrá que cumplir sanción en cuatro de sus partidos como local en el Torneo Apertura tras los incidentes del clásico de la Fase Final del pasado Clausura.
«Los tres primeros partidos de local se jugarán a 200 km de la ciudad y a puerta cerrada«, precisó el club capitalino en la red social X.
Estos encuentros serán ante Metropolitanos FC (fecha 2), Anzoátegui FC (fecha 3) y Estudiantes de Mérida (fecha 6), todos ellos con sede por definir.
«El encuentro de local correspondiente a la jornada 8 vs. Academia Puerto Cabello se jugará a puerta cerrada«, agregó la publicación.
La razón es «debido a la sanción impuesta por el Consejo de Honor de la FVF, tras a los hechos ocurridos en el último Clásico«.
De esta manera, el elenco rojo solo podrá contar con su público en el estadio Olímpico de la UCV en los duelos de las fechas 10 y 12 ante Carabobo FC y Monagas SC, que se jugarán en el mes de abril.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo