FútbolNoticiasPrimera División

Caracas quiere seguir luchando ante Llaneros

sudamericana_2014_caracas_inti_gas_archivo_656x340

Recta final del Torneo Apertura y Caracas Fútbol Club no quiere bajarse del tren que conduce al título. Con eso eso, el equipo avileño visitará este domingo Guanare para medir fuerzas con Llaneros en el Estadio Rafael Calles Pinto, con la firme intención de no dejar escapar puntos.

El tanto de Rómulo Otero en el cierre del partido ante Atlético Venezuela logró mantener al rojo entre los candidatos y la preparación durante la semana estuvo enfocada en no dejarse sorprender en un territorio complicado, en donde deberá sortear algunos obstáculos adicionales como la humedad.

“Sabemos que eso nos puede afectar pero el equipo está preparado para pelear durante los 90 minutos. Queremos seguir con oportunidad de ser campeones y para eso debemos salir con la mejor disposición para poder ganar fuera de casa” señaló el central argentino Roberto Tucker.

Y es que ganar fuera de casa ha sido una asignatura pendiente para el equipo. El único triunfo como visitante se dio en el propio Estadio Olímpico de la UCV ante Deportivo Petare (0-2), por lo que fuera de la Capital el saldo es negativo con solo dos empates y tres derrotas.

“En primer semestre del año pasado fuimos un equipo que sacó muchos puntos fuera de casa. Esta vez ha sido diferente y aunque en casa hemos podido ganar casi todos los partidos, necesitamos sumar de visitante para poder estar en la parte más alta de la tabla” continuó Tucker.

El equipo de la Cota 905 no podrá contar con el capitán Miguel Mea Vitali quien, junto al técnico Eduardo Saragó, fueron suspendidos injustamente por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol tras el partido del domingo pasado ante Atlético Venezuela.

El partido arrancará a las 3:00 pm y contará con la transmisión de Unión Radio, circuito oficial del equipo avileño. El principal será Alexis Herrera, asistido por Jorge Urrego y Elbis Gómez, en tanto Josué Sanabria fungirá como cuarto árbitro. Todos de Carabobo.

DOMINIO EN GUANARE

Pese a las dificultades que representa jugar en el llano venezolano, Caracas Fútbol Club ha logrado sacar buenos resultados en sus últimas visitas a la capital del estado Portuguesa. En el Apertura 2013 un gol de Dany Cure bastó para el triunfo.

ÚLTIMOS RESULTADOS

18-8-2013            Llaneros-Caracas FC       0-1
24-4-2013            Llaneros-CaracasFC        0-0
11-9-2011            Llaneros-CaracasFC        1-2
17-1-2010            Llaneros-CaracasFC        1-1
5-10-2008            Llaneros-CaracasFC        1-4

Alineación probable:

Llaneros de Guanare: Joel Semidey, Alexander Osorio, Nolberto Riasco, Anderson Orozco, Calos Fernández, Ronald Mora, Franco Díaz, Luis García, Jaime Ponce, Yanoswky Reyes y Andrés Ponce.

Caracas FC: Alain Baroja; Robert Garcés, Roberto Tucker, Andrés Sáncez, Rubert Quijada; Ricardo Andreutti, Giácomo Di Giorgi, Luis González, Christian Flores; Omar Perdomo, Jhonder Cádiz.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos