Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caracas puso en marcha su pretemporada

El primer día de trabajo del nuevo ciclo de Noel Sanvicente al frente del Caracas FC se cumplió este lunes, con el inicio de la pretemporada del elenco avileño.

Con más de 50 jugadores, entre piezas del equipo filial y los planteles juveniles, el entrenamiento duró tres horas a cargo de “Chita” y el preparador físico Javier Milán.

“Como en todo proyecto, arrancamos con mucha ilusión y ganas. Vimos a cada uno de los muchachos bastante motivados e ilusionados. Hay mucha expectativa y obviamente al ser juveniles y saber que eran vistos por el profesor Sanvicente para saber si puede contar con ellos en el primer equipo, la predisposición ha sido bastante buena”, destacó Milán, en declaraciones al cuerpo de prensa rojo.

Loading...

Entre los jugadores presentes destacaron Andris Herrera, quien regresó tras su préstamo al Portuguesa FC, Luis Guzmán y Rodrigo Febres, que ya han formado parte del equipo de primera división.

Durante esta semana se realizarán las pruebas físicas y a partir del viernes los entrenamientos serán a doble turno. Caracas entrenará hasta el 20 de diciembre, luego hará una pausa hasta el 2 de enero. Entre el 4 y el 18 de enero concentrará lejos de Cocodrilos Sports Park y del 20 al 30 disputará amistosos en Ecuador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…