Primera División

Caracas podrá albergar público como local

estadio_olimpico_caracas_obras_2018_1_efe_1349x594

El Caracas FC anunció que a partir del encuentro del domingo ante el Zulia FC podrá contar nuevamente con la presencia de público en el estadio Olímpico capitalino.

Nuestro compromiso de este domingo frente al Zulia FC será a PUERTA ABIERTA ¡Acompáñanos desde las 5:00 pm en el estadio Olímpico de la UCV!“, informó el club avileño en la red social Twitter.

Loading...

Tras los incidentes ocurridos en el escenario ucevista en la primera jornada, el Caracas ofició como local un partido en Barquisimeto sin público y el siguiente como anfitrión, ya de regreso a su estadio, lo disputó a puerta cerrada por disposición federativa.

El conjunto rojo además confirmó que oficiará como local ante el Deportivo Petare en la Copa Venezuela en el duelo de ida, pautado para el miércoles 4 de septiembre. En el sorteo de la segunda fase le había correspondido abrir como vistitante.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos