FútbolNoticiasPrimera División

Caracas perdió en su casa ante el Granate

TOLERANCIA cortada

Caracas Fútbol Club perdió el invicto en el torneo apertura 2013 luego de caer 4 goles por 3 ante Carabobo en el Estadio Olímpico de la UCV, partido de la tercera fecha y que contó con la asistencia de 11.564 espectadores.

El equipo de Eduardo Saragó salió a presionar desde el pitazo inicial y logró arrinconar a la visita, generando varias situaciones claras de gol en tan solo cinco minutos entre las que sobresalieron un remate frontal al área de Rómulo Otero que se estrelló en la humanidad de Leo Morales y un cabezazo de Javier Guarino que terminó en el travesaño.

De otro partido terminó siendo la anotación de Emilio Rentería a los nueve minutos, en la primera incursión del equipo granate y que aprovechó una desatención de la hasta ayer solvente zaga avileña, que encajaba su primer tanto luego de 189 minutos en el Apertura.

Después de algunos minutos de incertidumbre, el equipo rojo logró recuperar el control del partido y siguió haciendo daño con la velocidad por los costados, así como aprovechar nuevamente la pelota quita ante la cantidad de faltas cometidas por el elenco carabobeño.

Precisamente a través de un tiro libre llegó el empate en la fracción 17 y la pegada de Rómulo Otero perforó las redes para hacer justicia. La dinámica se mantuvo y Caracas siguió marcando la pauta sobre el césped y aunque se aproximó a la ventaja con sendos disparos de Javier Guarino y el propio Rómulo, la pizarra del Olímpico no se movería hasta el complemento.

FIESTA DE GOLES
Caracas salió con la misma disposición y apenas a los 8 minutos el uruguayo Javier Guarino se estrenó como goleador del rojo cuando recibió una pelota dentro del área chica y remató para quebrar la resistencia rival. Poco duró la alegría, porque en la jugada siguiente Emilio Rentería volvió a aprovechar las fallas en la marcación para decretar el 2-2.

En ese toma y dame llegaron tres goles más en el partido. Un exquisito pase de Roberto Armúa, que cruzó todo el área restrictiva encontró a Luis González quien le pegó de primera y cruzado para devolverle la ventaja al Caracas, sólo que nuevamente Carabobo devolvió la moneda y por partida doble, primero con testarazo en el punto penal de José Acosta y luego en contragolpe mortal que culminó Cristián Novoa para colocar el 3-4.

La tensión aumentó en el rectángulo y la expulsión de Emilio Rentería y Bladimir Morales dejaron a los dos equipos con 10 hombres para la recta final. El equipo avileño no bajó los brazos y el agobio estuvo cerca de recoger sus frutos con un remate con la testa de Edder Farías que Leo Morales repelió lanzándose hacia su izquierda a cinco del final.

El próximo compromiso del Caracas FC será este miércoles en el mismo escenario, como visitante, ante la UCV en partido de Ida de la Copa Venezuela, en tanto el próximo domingo se medirá ante El Vigía en el Estadio Ramón Hernández.

Ficha técnica: 

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rafael Lobo (Francisco Carabalí 77), Bladimir Morales, Ricardo Andreutti (Luis González 58), Rómulo Otero, Dany Cure (Edder Farías 81), Roberto Armúa y Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó

Carabobo FC: Leo Morales, Raudy Guerrero (Jean Bastidas 57), José Acosta, Álvaro Márquez, Luis Roberto Seijas, Leopoldo Jiménez, Juan Guerra, Jorge Zambrano (Víctor Valera 81), Emilio Rentería, Javier Jaramillo (Cristian Novoa 59) y Pablo Olivera. DT: Johnny Ferreira.

Amonestados: Juan Guerra (CAR), Emilio Rentería (CAR) min.22 y 76, Raudy Guerrero (CAR) min. 26, Rómulo Otero (CFC) min.32, Jean Bastidas (CAR) min64, Jorge Zambrana (CAR) min.77, Leopoldo Jiménez (CAR) min.83, Pablo Olivera (CAR) 90+1
Expulsados: Emilio Rentería (CAR) min.76 (doble amarilla), Bladimir Morales (CFC) min.80
Goles: Emilio Rentería (CAR) min.9 y min.55, Rómulo Otero (CFC) min.17, Javier
Guarino (CFC) min 53, Luis González (CFC) min 66, José Acosta (CAR) min. 68, Cristián Novoa (CAR) min.70
Arbitro Principal: Alejandro Ramírez (Miranda)
Asistencia: 11564 personas
Estadio Olímpico de la UCV

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos