Copa LibertadoresFútbol

Caracas perdió con Medellín y la Libertadores le quedó cuesta arriba

libertadores_2020_caracas_medellin_efe_1349x594

El Independiente Medellín frenó este miércoles las aspiraciones de clasificación del Caracas FC a los octavos de final de la Copa Libertadores, al imponerse a domicilio por 0-2 en partido de la quinta jornada del grupo H, que la víspera anticipó el paso de Boca Juniors.

El conjunto colombiano, ya eliminado del torneo, obtuvo los primeros tres puntos en su decepcionante campaña a costa de un rival que quedó estacionado con 7 puntos, los mismos de Libertad, que es tercero.

Boca Juniors, que el martes sacó un 0-0 de los pagos del Libertad, llegó a 11 puntos y se tornó inalcanzable para sus rivales a falta de una jornada para el fin de la fase de gurpos.

Los goles del equipo colombiano los anotaron Leonardo Castro, a los 58 minutos, y Jesús Murillo a los 66. Javier Reina pudo señalar la goleada pero falló un penal a los 81 minutos.

El Caracas, que arrancó el partido con la misión de ganar para dar un paso firme a la clasificación a la siguiente fase por primera vez desde 2009, acabó el partido con ocho jugadores tras las expulsiones de Sandro Notaroberto, Richard Celis y Eduardo Fereira, a los 19, 70 y 79 minutos, respectivamente.

Loading...

El acompañante de Boca a los octavos se conocerá en la sexta fecha, el 22 de octubre, cuando Libertad reciba al Medellín y Caracas visite a Boca Juniors.

0- Caracas: Christian Flores; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Sandro Notaroberto; Leonardo Flores (Ricardo Andreutti, 65′), Anderson Contreras (Junior Alberto Moreno, 65′), Robert Hernández (Saúl Guarirapa, 71′), Richard Celis, Jorge Echeverría (Rosmel Villanueva, 21′), Alexis Blanco (Jairo Otero, 71′). DT: Noel Sanvicente.

2- Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Juan Moreno; José Estupiñán, Larry Angulo, Didier Delgado, Javier Reina; Bayron Garcés, Leonardo Castro. DT: Ricardo Calle.

Goles: Leonardo Castro (58′), Jesús Murillo (66′).

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Expulsados: Sandro Notaroberto (19′, doble amonestación), Richard Celis (70′), Eduardo Fereira (79′).

Amonestados: Juan Moreno, Reina, Rivero.

Estadio: Olímpico, Caracas.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos