FútbolPrimera División

Caracas ofreció contrato profesional a Leonardo Flores

Leonardo Flores

El Caracas Fútbol Club sigue pensando en el futuro y es por eso que la directiva anuncia la firma de contrato del jugador Leonardo José Flores Soto, oriundo de Táriba estado Táchira, vínculo que se extenderá por los siguientes tres años, hasta el 31 de mayo de 2017.

Flores, quien ya debutó en la máxima categoría del balompié nacional, ha sido un mediocampista revelación desde que llegó a la categoría Sub-20 del “rojo”, donde rápidamente se convirtió en bujía del equipo y poco después pasó a ser protagonista con el Caracas “B”. Debido a sus buenas actuaciones, el cuerpo técnico del primer equipo le dio un voto de confianza que no ha desaprovechado.

“Es mi primer contrato como profesional. Estoy agradecido con Dios y el Caracas por esta oportunidad, así que la aprovecharé al máximo”, declaró el zurdo de 19 años de edad, luego de hacer oficial su relación con el club. “Gracias a muchas personas estoy yo aquí hoy, por eso ahora tengo que seguir trabajando y luchando por lo que quiero”, continuó.

El mediocampista poco a poco se ha hecho un espacio en la institución y su meta es seguir creciendo, para ello, se fija y trata de aprender todo lo que enseñan los jugadores de peso dentro del plantel.  “Poder compartir camerino y jugar al lado de personas como Mea Vitali, Di Giorgi y Baroja me da mucha confianza, es una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista”.

Para Flores es importante lo que suceda en los últimos compromisos del Apertura, y antes de pensar en el próximo año, quisiera salir campeón de un torneo corto. “Primero que todo trataremos de hacer las cosas lo mejor posible en los tres partidos que restan, ya que aún tenemos opciones al título”, finalizó.

Prensa Caracas Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos