Primera División

Caracas no viajará a Ecuador y terminará la pretemporada en la capital

reiner_castro_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC informó por medio de un comunicado oficial que no viajará a Ecuador tras la suspensión de la Guayaquil Cup, lo que además descarta su presencia en el partido de presentación del Deportivo Cuenca, que se disputaría este viernes.

El elenco capitalino indicó que el martes le fue confirmada por la organización la suspensión del torneo amistoso que iba a disputarse entre conjuntos de Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela entre el 20 y el 29 de enero.

El cuadro rojo destacó que las razones de la suspensión fueron “técnicas” y aseguró que está abierto a participar en una próxima edición del certamen.

La renuncia del Barcelona de Guayaquil, y a raíz de ella la de la mayoría de los equipos invitados, generó la postergación del torneo, informaron medios ecuatorianos.

Con la cancelación del viaje al país meridional, también quedó descartada la participación avileña en la “Noche Colorada”, partido amistoso al que fue invitado por el Cuenca.

El plantel dirigido por Noel Sanvicente se quedará en la capital para completar la preparación del torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos