FútbolNoticiasPrimera División

Caracas no tuvo problemas con el Petare

petare_caracas_2014_prensapetare_656x340

Caracas FC se mantuvo cerca del primer lugar del torneo Apertura al vencer 0-2 al Deportivo Petare, en un duelo capitalino en el que dejó de manifiesto estar en un mejor momento que su rival de patio.

La superioridad roja quedó evidenciada desde temprano, con llegadas claras de Rómulo Otero y Rubert Quijada. En el minuto 25, un tiro libre de Miguel Mea Vitali abrió la cuenta. En el 34, Luis González estuvo cerca de ampliar el marcador pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Petare mejoró su actitud en la segunda etapa, pero un contragolpe en el que Jhonder Cádiz habilitó para la definición de González, significó el segundo tanto en el minuto 52. El visitante acumuló nuevas ocasiones de gol, incluida una en la que Giancarlo Schiavone tapó el tiro de Otero en el 80, y se colocó a dos puntos del primer lugar a la espera de jugar dos partidos reprogramados.

0. Petare: Giancarlo Schiavone, Rafael Arace, Joseph Sosa, Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Valldeperas, Richard López (Darío Bastardo, 70′), David Centeno, Jacobo Kouffaty, José Torres (Genlis Piñero, 54′), Juan Parada, Héctor García (Darwin Gómez, 77′). DT: John Giraldo.
2. Caracas: Alain Baroja, Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti (Giácomo Di Giorgi, 10′), Miguel Mea Vitali, Rómulo Otero, Luis González (Dany Cure, 68′), Jhonder Cádiz (Cristian Flores, 77′), Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Goles: Caracas: Miguel Mea Vitali (25′), Luis González (52′).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Expulsados: Petare: Alejandro Valldeperas (60′, doble amonestación).
Amonestados: Petare: García, Valldeperas, Sosa – Caracas: Carabalí.
Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos