lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Caracas no lo pensó para derrotar a Mineros

CD_TO_Fernando Aristiguieta_A79U7454

El Caracas Fútbol Club goleó a Mineros de Guayana 4-0 este domingo, en un partido donde se jugó la sexta fecha torneo apertura en el Estadio Olímpico de la UCV.

Al empezar el partido, Franklin Lucena, mandó un centro al área para Fernando Aristeguieta, que tocó de primera con Ángelo Peña, este se la devolvió de tacón y el vinotinto pateó para poner el Caracas FC 1-0 Mineros de Guayana.

Luego en el 22, Pablo Camacho inició un contra golpe letal, se la dio a Alexander, este con Josef que tocó con Aristeguieta, quien realizó otra pared con Peña y quedó solo ante Rojas y sutilmente definió cruzado ante la salida del guardameta minerista para poner el Caracas FC 2-0 Mineros de Guayana.

Terminando el primer tiempo, Pablo Camacho trepó la banda, le dejó la pelota a Alexander, este de primera con Martínez y Josef de zurda dentro del área estrelló su disparo en un defensor. Así culminaron los primeros 45 minutos.

En el minuto 55,  Peña recibió una falta de Luis Felipe Chará y el Capitán Edgar Jiménez en jugada de laboratorio lo cambió por gol y puso el Caracas FC 3-0 Mineros de Guayana. Unos minutos después Rohel Briceño tomó la pelota, avanzó por el sector izquierdo del ataque capitalino y sacó un zurdazo tremendo que Rojas detuvo pero quedó temblando.

Más tarde Alexander cobró un corner, el esférico le cayó a Ángelo que le puso un centro a Anthony Uribe y su remate pegó en el palo, después otro remate que detuvo Rojas le quedó a Julio Machado que de cabeza anotó el Caracas FC 4-0 Mineros de Guayana.

A ocho minutos del final, Camacho sacó un misil de su pierna derecha y el guardameta Tito Rojas tuvo que exigirse para enviarlo a tiro de esquina.

Así el Caracas FC mantuvo su invicto en el Olímpico de la UCV y llegó a 15 puntos para mantener la segunda posición del torneo y se alistará para lo que será la séptima jornada el próximo domingo 25 del mes en curso para enfrentar al Carabobo FC en el Misael Delgado.

Ficha Técnica:
Caracas FC (4):
Caraballo, Camacho, Peraza, Machado (Suárez min. 76), Briceño; Lucena, Jiménez; A. González, Peña (Da Silva min. 75); Martínez y Aristeguieta (Uribe min. 61). DT Ceferino Bencomo.

Mineros de Guayana (0): Rojas; Romero, W. Moreno (Parra min. 46), Velázquez, Vallenilla; Chará, Acosta; Guerra, Flores (JD Moreno min. 59); Gutiérrez y Torrealba (Cordero min. 46). DT Carlos Maldonado.

Gol: Aristeguieta (min. 2 y 22)(CFC), Jiménez (CFC)(min. 56), Machado (min. 67)(CFC).

Amonestados: Lucena (min. 24)(CFC), Acosta (min. 54)(MG), E. Peraza (min. 69)(CFC)

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo).

Estadio: Olímpico de la UCV.

Asistencia: 14.097 personas.

Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos