FútbolNoticiasPrimera División

Caracas no desentona y le ganó la partida al campeón Trujillanos

Caracas-Tru

Caracas Fútbol Club hizo respetar su cancha ante el actual campeón del Apertura, Trujillanos FC, y lo venció 2 goles a 1 en partido válido por la segunda jornada del Torneo Clausura 2015. Edder Farías y Andrés Sánchez fueron los artífices de los goles “avileños” para consolidar la hegemonía del Caracas en el estadio Olímpico de la UCV.

Sonó el pitazo inicial y antes de que se cumpliera el primer minuto Jhonder Cádiz mandó el balón al fondo de las redes; sin embargo, Juan Soto, árbitro principal, anuló la acción por una dudosa falta previa. A pesar de eso, Caracas siguió insistiendo y fue muy vertical en las acciones posteriores.

Luego de varias opciones a pelota parada, el “rojo” rompió el celofán por intermedio de Edder Farías, quien sumó su segundo gol en igual número de partidos jugados. El 27 “avileño” puso a prueba sus recursos y logró conectar de cabeza el centro de su compañero de Dany Cure.

Trujillanos no desentonó después del gol encajado y fue poco a poco subiendo líneas, probando suerte ante la portería de Baroja. Y sobre el ecuador del cotejo los visitantes empataron tras concretar un rápido contragolpe, siendo Jarol Herrera el autor del tanto con un derechazo que el cancerbero de la Cota 905 no alcanzó a desviar.

Después de la igualdad el partido bajó de revoluciones y se pasó a jugar más en la mitad de la cancha, prestándose ambos equipos la esférica de vez en cuando. Con la paridad, y sin ninguna otra acción relevante en las porterías, se fueron al descanso.

En el complemento el partido no careció de vértigo y fue un toma y dame constante. Ambos equipos buscaron por todos los medios imponer su juego, pero al final fue el Caracas el que con garra y corazón logró sacar el resultado.

Y el gol de la diferencia provino de la pelota parada, carta bajo la manga que siempre saca el equipo dirigido por Eduardo Saragó. Rómulo Otero, en el minuto 63, cobró a la perfección un tiro de esquina y Andrés “Socopó” Sánchez se elevó más que el resto para conectar el balón y clavarlo en el ángulo.

Trujillanos presionó en los minutos siguientes, pero la defensa “avileña” se mantuvo a la altura, teniendo como referencia a Sánchez quien hizo un correcto partido en la zaga.

Con este resultado Caracas sumó su segunda victoria en el Clausura y demostró que su estadio, el Olímpico de la UCV, sigue siendo el fortín para amarrar los puntos. La próxima jornada será el sábado 24 de enero, cuando los de Eduardo Saragó visiten a Metropolitanos en el Brígido Iriarte.

Ficha técnica:

 (2) Caracas: Alain Baroja; Eduardo González* (Francisco Carabalí, min.60), Andrés Sánchez, Marcelo Barreña, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti; Dany Cure (Diomar Díaz, min.60), Rómulo Otero; Edder Farías y Jhonder Cádiz* (Giácomo Di Giorgi, min.75). DT: Eduardo Saragó

(1) Trujillanos: Leandro Díaz; Carlos Castro (Roberth Mejía, min.82), Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Mayker González; Johan Osario, Maurice Cova; Jarol Herrera (Raúl Vallona, min.63), Argenis Gómez; Irwin Antón (Jorge Ruiz, min.71) y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Edder Farías, min.18; Andrés Sánchez, min.63 (CFC); Jarol Herrera, min.29 (TRU)
Amonestados: Argenis Gómez, min.15; Irwin Anton, min.22; Galileo del Castillo, min.55; Mayker González, min.65; Maurice Cova, min.76 (TRU); Jhonder Cádiz, min.19; Edder Farías, min.24 (CFC
Árbitro: Juan Soto, (Vargas).
Estadio: Olímpico de la UCV, (Caracas)

Prensa Caracas FC
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos