Fútbol

Caracas, necesitado de triunfo, recibe a un motivado Aragua

Aragua-Caracas

Caracas y Aragua chocan este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, por la décimo primera fecha del Torneo Adecuación del fútbol profesional venezolano. Alexis Herrera es el designado para impartir justicia.

La escuadra local ha ido de más a menos en la primera mitad del certamen de nivelación, cayendo hasta la sexta casilla de la clasificación. Una posición beneficiosa pero poco cercana a lo que acostumbra ocupar el equipo dirigido por Eduardo Saragó.

La consistencia se le ha eludido al Rojo que no ha perdido pero tampoco ha conseguido una hilera de triunfos. A excepción del 2-1 sobre Portuguesa, por la novena fecha, una serie de cinco empates en las últimas seis presentaciones es el saldo del Caracas, siendo Carabobo, el más reciente rival ante el que no pudo sumar de a tres luego de quedar 1-1 en Valencia.

Con descanso completo debido a que no jugó el partido de vuelta de cuartos de final contra La Guaira por los compromisos internacionales que sumió el elenco naranja, el elenco de la Cota 905 se vuelca a cosechar una victoria, la cuarta del torneo y la tercera en condición de local, para tratar de recuperar terreno en la tabla.

El Aragua, entre tanto, llega motivado. No tuvo un comienzo envidiable, pero ganó cuatro de sus últimos cinco compromisos para igualar la cima y dejar claro que también apunta alto.

El subidón futbolístico se evidencia en el estado anímico de los jugadores comandados por Juvencio Betancourt, quien podrá contar con Jesús ‘Chiki’ Meza para el choque dominical, aunque se cae de la lista Kenny Romero tras sufrir un desgarro en su pierna derecha durante el entrenamiento de este miércoles.

Otro que se pierde el encuentro, pero por acumulación de tarjetas amarillas es Francisco Fajardo mientras que Orlando Peraza continúa trabajando diferenciado.

Los números advierten que el conjunto capitalino es de armas tomar cuando juega en casa pues no ha cedido en cinco partidos.

Con empate a cero finalizó el juego disputado por ambas oncenas el pasado 8 de febrero correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2015, pero en la vigente edición de Copa Venezuela, el Caracas despachó al Aragua tras ganarle en el global por 1-2.

Alineaciones probables:

Caracas: Wuilker Faríñez, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Jefre Vargas, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Félix Cásseres, Fabián Bordagaray y Armando Maita. DT: Eduardo Saragó.

Aragua: Rafael Ponzo, Carlos Zabala, José Cardoza, Yamit Cuesta, Rohel Briceño, Raúl Vallona, Jarol Herrera, Ángel Chourio, Pedro Valdés, Jesús Lugo y Tulio Etchemaite. DT: Juvencio Betancourt.

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Hora: 5:00 p.m.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos