Primera División

Caracas irá con mentalidad positiva ante Petare, según Sifontes

caracasfc

El triunfo del pasado domingo del Caracas Fútbol Club sobre Carabobo se comenzó a encaminar desde el minuto 23, cuando Víctor Sifontes empalmó de primera y al ángulo un pase de de Diomar Díaz. Así, con una joya del zurdo, el Rojo convirtió el primero de dos tantos que luego se trasformaron en tres puntos más para su cuenta.

Sifontes jugó los 90 minutos en las victorias sobre Tucanes y Carabobo, y en ambas el cuadro capitalino dejó su arco en cero. “Estoy contento y agradecido con el profe por la confianza que me está dando. Yo seguiré con el mismo trabajo que vengo haciendo con mis compañeros. Gracias a Dios, nos hemos podido traer los tres puntos a casa y ahora con el gol se ve el premio por el sacrificio con humildad del día a día, expuso el lateral izquierdo.

El defensor trujillano confesó que tenía entre cejas la misión de perforar las redes, pero una anotación de tan alta factura no estaba en sus planes. “Yo venía ya mentalizado y con ganas de hacer un gol. Tenía días esperando la oportunidad y, sin duda, fue una bendición cuando se dio. De esa forma tan bonita no lo esperaba, pero ojalá sigan llegando. Ahora toca seguir en esta senda de victorias, y conseguir otra en casa”, señaló.

La próxima misión del conjunto avileño es estirar a cuatro la racha de partidos ganados en este Clausura, para mantenerse firmes en la carrera por el título. “Sabemos que Petare no viene bien, pero nosotros tenemos que tener humildad y trabajar de la mejor manera durante la semana para llegar al partido bien. No va a ser fácil, pero vamos con la mentalidad de que los puntos se queden en casa”, manifestó el zurdo.

Prensa: Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos