Primera División

Caracas intentará recuperar terreno ante el Anzoátegui

caracas_estudiantes_2018_guerra_prensacaracas_1349x594

En un partido reprogramado, Caracas FC y Deportivo Anzoátegui se medirán este miércoles en la capital, con la misión de sumar para remontar posiciones en la clasificación del torneo Apertura.

El club avileño disputará apenas su segundo partido en casa, tras una extensa gira que incluyó la clasificación en la Copa Sudamericana y la victoria del pasado domingo ante Metropolitanos FC en el estadio Brígido Iriarte. Si logra los tres puntos, el cuadro rojo se meterá entre los ocho primeros.

“Es importante conseguir un resultado positivo para afrontar los venideros juegos por el torneo, que serán como locales. Queremos hacernos fuertes en casa y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear en la parte alta”, comentó Gilber Guerra. Caracas recuperará para este cotejo a Eduardo Herrera y Eduardo Fereira.

Anzoátegui visitará al elenco de la Cota 905 con el aliciente de su primera victoria de la temporada, obtenida ante Aragua FC en la pasada jornada. El partido representó el estreno del nuevo técnico, Lisandro Altieri.

“Una vez que ganáramos el primero la confianza sería otra. Ahora buscaremos mantenernos con esa actitud para poder tener una buena actuación en Caracas”, comentó el entrenador.

El compromiso se disputará en Cocodrilos Sports Park a las 4 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos