FútbolNoticiasPrimera División

Caracas goleó al Aragua

sudamericana_2014_inti_gas_caracas_otero_efe_656x340

Caracas FC tuvo su mejor presentación en lo que va de la temporada, con una goleada 5-0 contra el Aragua FC en el estadio Olímpico, que contó con un doblete de Rómulo Otero.

El elenco capitalino dominó de principio a fin al colista del torneo Apertura y lo reflejó temprano en el marcador. Un tiro de esquina levantado por Miguel Mea Vitali en el minuto 7 fue transformado en gol de cabeza por Jhonder Cádiz.

La visita intentó la reacción pero recibió un nuevo golpe. En el minuto 21, Dany Cure habilitó dentro del área aurirroja a Ricardo Andreutti, quien anotó con un remate cruzado.

Caracas no bajó la marcha y se fue al descanso con un tercer tanto en su cuenta. En el minuto 32, Otero ejecutó un tiro libre de media distancia que se inscrustó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Geancarlos Martínez.

El predominio rojo se mantuvo en el segundo tiempo, a pesar de los avances aragüeños. Una jugada de Luis González por la izquierda terminó con un toque por arriba del portero que Otero definió bajo el arco rival en el minuto 71.

En el minuto 90, un remate de media distancia de Robert Garcés le dio cifras definitivas al encuentro, el último antes del viaje capitalino a Paraguay para el compromiso de la Copa Sudamericana contra Deportivo Capiatá.

5. Caracas: Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Francisco Carabalí, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Cristian Flores (Edder Farías, 68’), Rómulo Otero (Robert Garcés, 81’), Dany Cure (Luis González, 58’), Jhonder Cádiz. DT: Eduardo Saragó.
0. Aragua: Geancarlos Martínez, Loren Walcott Ray, Jaime Bustamante, Henry Plazas, Rohel Briceño, Luis Felipe Chará, Francisco La Mantia (Kenny Romero, 70’), Gustavo Rojas (Orlando Peraza, 70’), Jesús Lugo, Hermes Palomino (Ronaldo Pérez, 81’), Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

Goles: Caracas: Jhonder Cádiz (6’), Ricardo Andreutti (21’), Rómulo Otero (32’ y 72’), Robert Garcés (90’).
Árbitro: Darwin Torres (Trujillo).
Expulsados: Aragua: Ronaldo Pérez (85’, roja directa).
Amonestados: Aragua: Briceño, Romero.
Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos