Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caracas ganó y sigue la remontada

Caracas FC dejó atrás la eliminación en la Copa Venezuela y continuó recuperando terreno en el torneo Apertura, con un triunfo 4-2 contra Zulia FC, en duelo reprogramado disputado en el estadio Olímpico capitalino.

El cuadro rojo abrió el marcador en el minuto 6, cuando en una pelota detenida Rubert Quijada estrelló su cabezazo en el palo y el rebote fue definido por Omar Perdomo. El predominio local se mantuvo en los minutos siguientes, con una respuesta poco productiva del elenco zuliano.

En el minuto 34, Rómulo Otero anotó el segundo gol con un remate en un avance por el sector izquierdo. En el 37, Edder Farías giró con el balón en el área marabina y anotó el tercero.

Armando Araque consiguió el descuento para el conjunto petrolero en el minuto 44. Sin embargo, el once capitalino dejó encarrilado el partido al irse al descanso con un nuevo gol de Farías, tras un pase de Perdomo.

En la segunda etapa, Caracas controló el partido. En el minuto 62, una jugada de Johan Arrieche permitió a su equipo descontar el marcador. Pese al tanto en contra, la escuadra avileña no sufrió más contratiempos y obtuvo el triunfo.

Loading...

4. Caracas: Yonathann Yústiz, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero (Wuildyjhon Vivas, 90+2′), Edder Farías (Luis González, 64′), Omar Perdomo (Andrés Sánchez, 74′), Jhonder Cádiz. DT: Eduardo Saragó.

2. Zulia: Luis Curiel, Diego Meleán, David Medina, Kerwis Chirinos, Pedro Cordero, Roberto Carlos Bolívar (Argenis González, 64′), Frank Piedrahita (Henry Palomino, 61′), Jefferson Savarino (Herlyn Cuica, 72′), Armando Araque, Johan Arrieche, Oscar Hernández. DT: Carlos García.

Goles: Caracas: Omar Perdomo (6′) Rómulo Otero (34′) Edder Farías (37′, 45+1′) – Zulia: Araque (44′) Johan Arrieche (62′).

Árbitro: Darwin Torres (Trujillo).

Amonestados: Caracas: Di Giorgi, Quijada – Zulia: Araque, Bolívar, Piedrahita, Cordero.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…