Primera División

Caracas ganó el duelo capitalino y sigue puntero

caracas_petare_2015_farias_prensacaracas_877x452

El derbi capitalino se vistió de rojo. Caracas FC administró la ventaja tempranera y se quedó con el triunfo 1-0 contra el Deportivo Petare en el estadio Olímpico.

El duelo presentó a un conjunto avileño con la pelota y proponiendo, mientras el azul se defendía. En el minuto 21, un centro desde la derecha del argentino Fabián Bordagaray fue cabeceado por Edder Farías para el único tanto de la tarde. El local siguió insistiendo pero el portero Giancarlo Schiavone mantuvo cerrado su arco.

En la segunda parte, Petare contó con un potente remate de Franco Arévalo que se consiguió con la respuesta del meta rojo Yhonatann Yustiz. Farías estuvo cerca de aumentar en el minuto 67 pero Schiavone envió al corner. El equipo parroquial tuvo otra ocasión en una internada de Juan Carlos Parada en el 73, que fue tapada por Yustiz.

1. Caracas: Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Cristian Flores (Félix Cásseres, 71′), Fabián Bordagaray (Carlos Hernández, 81′), Jhonder Cádiz (Diomar Díaz, 62′), Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

0. Petare: Giancarlo Schiavone, Darío Bastardo, Juan Pablo Rodríguez, Leonardo Bautista, Néstor Cova, Alejandro Valldeperas, Richard López, Héctor García (Genlis Piñero, 62′), Juan Parada, José Luis Cassiani (Cristhian Hereira, 71′), Franco Arévalo (Byron Olaya, 84′). DT: John Giraldo.

Goles: Caracas: Edder Farías (21′).

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Caracas: Vargas – Petare: Bastardo, Parada, Valldeperas, Arévalo.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos