FútbolFútbol SalaNoticias

Caracas Futsal jugará de local en el Naciones Unidas

CCS FSC

El Caracas FSC debutará en su casa de las Naciones Unidas, cuando este sábado reciba al Trujillanos FS en el primero de la serie correspondiente a la jornada final de la fase clasificatoria del Torneo Superior de Futsal 2011.

Así lo dio a conocer José Antonio Fernández, Gerente General del cuadro capitalino, que se mostró satisfecho por el feliz término a una larga búsqueda para encontrar una sede en Caracas para los partidos de local del cuadro rojo.

El escenario del Naciones Unidas de El Paraíso, apto para las transmisiones televisivas en vivo, estuvo siendo ocupado por el equipo capitalino de volleyball que participó en el torneo nacional de la especialidad.

La petición de jugar en su ciudad sede había sido una constante de parte de los aficionados a través de las redes sociales del equipo, y la gerencia se había abocado hasta ahora sin éxito para complacerlos.

Caracas comparte el liderato en la Tabla de Posiciones con el Trujillanos FS con 31 unidades, razón por la que la serie ante los “Guerreros de la Montaña” será determinante para definir el primer lugar. Hay que recordar que los equipos que finalicen primero y segundo en la fase clasificatoria, jugarán de local los dos primeros partidos de la semifinal.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos