FútbolFútbol Sala

Caracas Futsal Club lidera el torneo copa DIRECTV

Foto-Futsal-

Caracas Futsal Club, es el equipo líder en lo que va de torneo. Dos jornadas se han disputado y Caracas ha sido el equipo más consistente.

Los capitalinos se han hecho valer frente a sus rivales. Es el típico equipo que ha sabido levantarse en momentos de decadencia. Han tenido una respuesta positiva ante un empate y una derrota que han tenido.

Los jugadores han entendido el mensaje de su mandamás, y eso ha sido clave en cada juego. Han demostrado que el equipo esta acoplado. “Los jugadores han venido entendiendo el mensaje que es trabajar duro para estar entre los cuatro primeros y clasificar a las fases finales”.  Acotó el director técnico.

Con respecto al papel que han asumido el estar de primeros, añadió: “Trabajamos para estar en la punta, sin embargo, con los equipos que hemos jugados todos han estado parejos, no hay rival pequeño en este torneo. Todas las jornadas hay que dar el 100% para cumplir el objetivo”.

Su próximo rival será el Deportivo Táchira en San Cristóbal, equipo que se dará a conocer en esta tercera jornada. “No conocemos a Táchira pero el grupo está enfocado y estamos trabajando para este partido. Poco a poco trabajaremos para los otros que se nos vienen, pero esta semana estaremos enfocados en Táchira” expresó el técnico.

Dos juegos ganados, un empate y una derrota les dan siete puntos a los capitalinos, suficientes hasta ahora para apoderarse del liderato de la tabla. Le siguen Los Guerreros con cinco puntos y Bucaneros con tres.

Prensa – Torneo Nacional  Superior Fútbol Sala

 

 


Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos