Primera División

Caracas fichó al colombiano Jesús Arrieta

jesus_arrieta_fichaje_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

La quinta incorporación del Caracas FC para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana es el delantero colombiano Jesús Arrieta, quien firmó hasta diciembre.

“Soy un delantero centro, me considero un buen cabeceador. Buscaré demostrar esto dentro de la cancha y que la gente nos apoye jornada a jornada”, comentó el atacante al cuerpo de prensa avileño.

Arrieta, de 27 años de edad, proviene del Jaguares de Córdoba de la primera división del vecino país y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente.

“Un equipo grande siempre deberá pelear títulos. Además, disputamos Sudamericana. La idea es que armemos un buen grupo y cumplamos los objetivos”, aseguró el importado.

El goleador se unió a su compatriota Juan David Muriel, al uruguayo Facundo Moreira, a Luis Colmenarez y a Bernardo Añor como los fichajes del club capitalino para la actual temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos