FútbolFútbol Femenino

Caracas femenino realizó primer entrenamiento en Brasil

des Anabel Guzmán

Este lunes el Caracas Fútbol Club Femenino comenzó a vivir de lleno su quinta Copa Libertadores de América. Las dirigidas por el técnico Gimino Tropiano realizaron su primer entrenamiento en la cancha de grama natural del Polideportivo Luiz Antonio Ribeiro Macedo, ubicada en San José dos Campos, preparando desde ya el partido del próximo miércoles frente al Colo Colo de Chile.

Luego de la entrada en calor, las jugadoras se dividieron en dos grupos. El primero, conformado por las mediocampistas y defensas, fue guiado por el preparador físico David Chirino e hicieron trabajos de coordinación y ubicación en cancha. Por su parte, Tropiano trabajó con las delanteras la parte de definición y movimientos en el frente de ataque.

También realizaron entrenamiento vespertino como de recuperación de las chicas tras lo largo del viaje y el desgaste del trabajo en la cancha.

Ysaura Viso

Yisela Herrera

Paola Villamizar

Oriana Altuve

Lisbeth Castro

Heide Padilla

Entrada en calor2

Entrada en calor1

Entrada en calor

Cinthia Zarabia

Andrea Tovar

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos