FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC venció al Goyang Hi de Korea

CDP_CFC_GHI_L4317

En un marco impresionante de casi 20 mil espectadores, niños y adolescentes en su gran mayoría, el Caracas Fútbol Club derrotó 2 goles por 1 al Goyang Hi FC de Korea del Sur la tarde de este martes en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Justo antes del pitazo inicial, la Fundación Sembrando Futuro, como parte organizadora del compromiso amistoso, presentó un pequeño show coreográfico para los jóvenes presentes. Luego, el colegiado Juan Soto dio comienzo al juego y los Rojos del Ávila se hicieron con el dominio del balón inmediatamente. Sin embargo, fue el Goyang Hi el primero que llevó peligro, al minuto 4, cuando Oh Ki Jae recibió por derecha y lanzó un centro para Yoon Doughun, quien cabeceó desviado.

Cinco minutos después, Jesús Meza le filtró un balón a James Cabezas, y este a su vez le dio el pase a un Edder Farías que estuvo a centímetros de empujar la esférica al fondo de la red. A partir del cuarto de hora, el juego se niveló en la media cancha, y la posesión se la repartieron más equitativamente.

Farías tuvo otra chance clara al 26´ tras pase de Rino Lucas, pero su zurdazo pegó en la lateral de la red. En la fracción 34, Jesús Meza tuvo otra de sus genialidades y habilitó a Juan Guerra, dentro del área, pero este se la dejó en las manos al portero Kao al intentar picársela. La primera mitad continuó con venezolanos y koreanos turnándose las oportunidades hasta el final.

Ya en el segundo tiempo se vinieron las mejores jugadas de peligro del conjunto de la Cota 905, arrancando no más al 50´ con una de James Cabezas, quien le robó la pelota al guardameta Keo y definió a gol, pero el árbitro pitó infracción del colombiano. La respuesta del Goyang-Hi llegaría al 55´, cuando Yoo Man Kee probaría de derecha, pero desviado.

Al minuto 61 se rompería la paridad a cero en la pizarra a favor del Caracas cuando Luis Vivas recibió en la frontal del área, se acomodó y lanzó un derechazo que dejó sin opciones al portero para abrir el marcador. Tan solo tres minutos después llegaría el segundo tanto avileño, cortesía de James Cabezas, en el área chica, recibiendo un gran pase de José Ramón Reyes.

El Rojo se hizo dueño del balón, pero a medida que se acercaba el final del compromiso el Goyang-Hi subió líneas, y al 85´ logró descontar gracias a Jin Chang Su, quien remató un balón suelto en todo el punto penal. Sin embargo, no hubo tiempo para más, y el Caracas Fútbol Club se llevó este compromiso amistoso internacional con justo marcador 2 a 1.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC (2): Renny Vega; Jeffre Vargas (Antonio Da Silva 46´), Edwin Peraza, René Flores, Rohel Briceño; José Peraza (Luis Vivas 58´), Juan Guerra, Rino Lucas (José Ramón Reyes 46´), Jesús Meza (Juan Castellanos 68´); Edder Farías (Luis González 65´), James Cabezas.

GOYANG-HI FC (0): Keo Myeong Yong; Hwang Kyu Bum (Kim Tae Jun 70´), Ahn Dong Eun, Han Young Gu, Lee Hyung Chang; Shin Jae Pil, Joo Min Kyu (Kwak Jung Sool 79´); Oh Ki Jae (Kim Sang Gyun 85´), Yoon Doughun (Jin Chang Su 70´); Lee Do Seong, Yoo Man Kee.

GOLES: Luis Vivas (CFC al 61´) y James Cabezas (CFC al 64´); Jin Chang Su (GHFC al 85´)

AMONESTADOS: José Peraza (CFC | AMA al 31´); Lee Do Seong (GHFC | AMA al 39´); Rohel Briceño (CFC | AMA al 77´)

ÁRBITRO PRINCIPAL: Juan Soto (Dtto. Capital)

CANCHA: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos