FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC tiene la Libertadores a la vista

Luis Jiménez Vivas en el último entrenamiento del 2013 en el CSP

Este viernes por la mañana, la primera plantilla del Caracas Fútbol Club continuó su preparación en la cancha principal del Cocodrilos Sports Park de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 y de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Con Eduardo Saragó y todo su cuerpo técnico a la cabeza, los jugadores mantuvieron la tónica de trabajar a fondo el ítem físico, la explosividad y la velocidad. Las sesiones de entrenamiento de esta corta pretemporada continuarán en la tarde de este viernes, así como en dobles tandas este fin de semana, con atención a la prensa en el turno matutino.

Salomón Rondón visitó Cocodrilos
Como ya es costumbre en esta época, las instalaciones del Caracas Fútbol Club fungen como centro de entrenamiento para aquellos jugadores venezolanos que militan en el exterior y que, por motivo de los parones en sus respectivas ligas, vienen al país a pasar tiempo con sus familiares. Tal es el caso de Salomón Rondón, quien la mañana de este viernes se presentó en el Cocodrilos Sports Park para realizar trabajos físicos asociados a su preparación de cara a la pretemporada con su club, el Rubin Kazan ruso, la cual comenzará a mediados de enero en Turquía.

Rondón se presentó en la Cota 905 junto a René Zambrano, fisioterapeuta del Kazan, y juntos, luego de culminada la sesión matutina del primer equipo avileño, saltaron al césped sintético del CSP para trabajar con variados circuitos el aspecto físico de Salomón, siempre en aras de mantener su ritmo y recuperación, más aun luego de la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos por dos meses a finales de 2013.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos