FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC sigue evaluando posibles fichajes

CDP_CFC_AFC_5590

Ricardo Padrón, gerente deportivo del Caracas Fútbol Club, dio unos breves indicios de cómo se pudiera estar comportando el mercado de fichajes para los “Rojos del Ávila”, habiendo culminado la temporada sin trofeos pero con el reto de asumir una Copa Santander Libertadores como en anteriores ocasiones lo han hecho.

“Como todos saben, ya se hizo oficial el fichaje de Edder Farías, un delantero importante dentro del fútbol nacional, con un gran recorrido, con gran llegada al gol, que es lo que al equipo le hizo falta en los torneos pasados y sabemos que nos va a ayudar muchísimo para el próximo”, dijo al programa radial de LaVinotinto.com, conducido por Gabriel Silva y Rodolfo Rutilo.

Sabiendo que la hinchada avileña es bastante exigente, invitó a la afición caraquista que tenga “tranquilidad”, pues el equipo y su gerencia se encuentran trabajando para hacer fichajes de calidad y robustecer las líneas que el cuerpo técnico consideró, para preparar el próximo torneo con mejor papel. “En la delantera fue donde el cuerpo técnico pidió que enfocáramos la búsqueda de refuerzos. Pueden haber algunos en la línea defensiva”, añadió a esto Padrón.

Asimismo, el directivo acotó que Caracas no tiene limitaciones más que las reglamentarias para hacer fichajes de futbolistas de nacionalidades diferentes. Se tienen en cuenta los venezolanos, pero no es excluyente para contratar a algún extranjero, dejó entredicho. “Una vez que se terminen de concretar la llegada de esos jugadores, los estaremos anunciando”, subrayó.

Por su parte, dijo también que “se están evaluando” las posibilidades de renovación de Amaral (BRA) y Víctor Ferreira (PAR), insistiendo que no brindará más detalles sino hasta que se concreten los acuerdos.

“Se está trabajando para tener los refuerzos para el inicio de la pretemporada”, explicó Ricardo Padrón, acotando que no tienen una fecha tope para cerrar el ciclo de contrataciones.

De Gabriel Cíchero, el gerente informó que, a pesar de no tener nada definido, el defensor tiene posibilidades de regresar al fútbol extranjero, pues tiene algunas ofertas en otras fronteras. “Muy probablemente esté en Europa”, adelantó.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos