FútbolPrimera División

Caracas FC se presentó ante el Apertura

romulo_otero_caracas_2014_efe_656x340

Este jueves, el Caracas Fútbol Club realizó su presentación a la prensa de la Temporada 2014-2015 del balompié nacional en el renovado Salón Ten del Cocodrilos Sports Park. El conjunto avileño ofreció un evento de gran envergadura en el cual se tocaron varios puntos, entre los que destacaron la introducción de la plantilla, además de detalles referentes al aspecto organizacional de la institución de cara al venidero certamen y a su funcionamiento en general.

Alejandro Batista, Gerente de Comercialización y Mercadeo del Caracas, fue el primero en tomar la palabra en el panel, y presentó la campaña e imagen especial que se utilizarán este año por parte del “rojo”: “Hemos creado un logo especial en honor a los 25 años del Club bajo la égida de la Organización Deportiva Cocodrilos. Además, de una nueva campaña televisiva de la mano de adidas”.

Luego, Román Hernández, Gerente de Mercadeo del Grupo Vargas, destacó y ratificó el compromiso de ellos para con el Caracas, recordando la infinidad de triunfos y logros cosechados entre ambos a lo largo de los últimos años: “Estamos comprometidos con el deporte, siempre apoyaremos al Caracas y a Cocodrilos”, expresó. Además, mencionó el trabajo que realiza la Fundación Deportiva Dr. Guillermo Valentiner, y la aspiración de que la misma se convierta en “un sistema parecido al de orquestas nacionales, pero desde el punto de vista deportivo”.

Luego, Arturo Pertegaz, Gerente de Mercadeo Deportivo de adidas, habló sobre la asociación de la marca alemana con el club avileño, y de la nueva indumentaria alternativa, destacando que: “La tecnología Climacool de nuestra marca está presente en esta camiseta aniversario, para ofrecer comodidad a los jugadores en toda condición climática. Los colores emblemáticos del Caracas Fútbol Club: rojo, blanco y negro, presentes en todas las piezas y el logo aniversario del Club en la parte posterior de la camisa como una edición especial”, y añadió: “Como innovación para este año, presentamos un tercer kit con una camiseta elegante, de color negro y detalles en blanco, creada especialmente para la Copa Sudamericana”.

Posteriormente, se hizo la presentación oficial de la primera plantilla del Caracas Fútbol Club, junto con todo su cuerpo técnico, para luego mostrar la nueva campaña y comercial de la institución para la temporada 2014-2015, “cada cierto tiempo una generación lo cambia todo”. Alain Baroja, Miguel Mea Vitali y Ricardo Andreutti, los tres capitanes del “rojo” para este certamen, aparecieron con la mencionada nueva equipación.

Luego de ello, Ricardo Padrón, Coordinador General del rojo, destacó la labor del Caracas, no únicamente como equipo de primera división: “El Caracas no sólo hace vida con la primera plantilla, nos basamos también en categorías inferiores”, añadiendo también que: “Esta institución tiene el objetivo bien en alto, siempre tomando en cuenta la realidad de nuestro país”. Con respecto al ítem de la seguridad en el estadio, Padrón hizo énfasis en los esfuerzos que realiza la directiva: “Hemos conversado con las autoridades para disminuir la violencia en el estadio. Se tomarán medidas fuertes”, puntualizó.

Después, el señor Luis Majjul, Gerente de Administración y Finanzas del conjunto avileño, habló del crecimiento estructural del club como parte del proyecto al que apuesta el Caracas, y sobre su filosofía de cuidar a las categorías inferiores: “Nuestra nueva cancha, acá en Cocodrilos Sports Park, estará lista en los próximos meses. Eso ya es una realidad”.

Ya en el aspecto más deportivo y referente a la venidera campaña, Eduardo Saragó habló sobre el crecimiento del Caracas, su equipo y sus metas: “Tenemos una gran plantilla, con pocos refuerzos, pero con un objetivo que buscaremos consolidar”, y además agregó:“Tenemos un plantel con talento, muy bien preparado desde la parte física. Espero lo mejor de los jugadores que están llegando de otros clubes, al igual que de los que ya estaban. El objetivo es dar el todo en esta temporada, en la que apuntaremos lo más alto posible”.

Alain Baroja, portero y miembro del cuerpo de capitanes del Caracas, tomó la palabra posteriormente y dijo tajantemente: “Tanto yo como mis compañeros agradecemos a la directiva por todo el apoyo que nos han brindado. Tengan por seguro que esta plantilla va a dejar todo en la cancha”.

Finalmente se dirigieron a los presentes Héctor Rivero, Vicepresidente de Comercialización de Directv, y Sebastián Díaz, Gerente de Mercadeo de Plumrose, quienes hablaron sobre el enorme apoyo que ambas empresas brindan al conjunto avileño.

Ahora todo queda presto para que este próximo domingo arranque el Torneo Apertura 2014 del balompié criollo, y el Caracas Fútbol Club inicie su andar en el mismo enfrentando en el Estadio Olímpico de la UCV a Estudiantes de Mérida a partir de las 4 de la tarde.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos