FútbolNoticias

Caracas FC pasará la pagina y enfrentará a Mineros

CARACAS FC SUB 20

La Sub18 y Sub20 del Caracas Fútbol Club están enfocados en la fecha 3 del Torneo Nacional Filiales de Primera División, que se jugará este miércoles 12 de octubre a la 1:30 y 3:30 PM en Cocodrilos Stadium, donde enfrentarán al conjunto de Mineros de Guayana.

Sub18: Por sus primeros puntos

El conjunto de Jobanny Rivero cayó en la pasada fecha ante el Real Esppor 1-2. El defensa Rubén Ramírez dio la cara por el “avileño” con un tanto de cabeza al minuto cinco de la primera parte, mientras que los “merengues” con goles de César Hernández al 40 y Keiber Blanco en el agregado definieron el juego.

Por su parte, Mineros de Guayana venció al Deportivo Petare en la jornada anterior por 1-0 en la cancha del Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz, con gol de Luis Capitillo de penal al minuto 30. El equipo del estratega Roberto Freites, se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones del certamen tras un empate y una victoria.

Ante esto, el técnico de la Sub18 Jobanny Rivero mantiene la confianza en sus dirigidos y espera corregir los detalles que le permitan resolver los juegos, poder saborear la victoria  por vez primera. “Siempre vamos con el mayor respeto a todos, no conocemos muy bien a Mineros de Guayana, pero estamos claros que en oriente siempre se forman jugadores talentosos”.

Sub20: No se confía y va por más

La Sub20 no las tuvo consigo en el cotejo pasado frente a los “merengues”. Gabriel Moros fue quien abrió el marcador por los de la Cota 905 al minuto 27, mientras que Luis González y Germahín Guerra puso el 1-2 favorable al Esppor.

En cuanto a Mineros Sub20, dirigido por Antonio Franco, viene de imponerse ante el Petare en la fecha anterior por 1-0, con gol desde el punto penal de Gerson Díaz. Con este resultado se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 1 con 4 unidades.

El técnico “avileño”, Rolando Bello, espera a un equipo guayanés agresivo y fuerte en el rectángulo del Cocodrilos Stadium este miércoles. “Tenemos la esperanza que el equipo va a mejorar, corregiremos los detalles que nos faltó en el partido anterior, como el criterio a la hora de la tenencia del balón, y mejorar el funcionamiento en algunas líneas.

Todo está listo para estos choques que se efectuarán este miércoles 12 de octubre a  la 1:30 PM y 3:30 PM, en el césped de Cocodrilos Stadium, en el que el Caracas FC Sub 18 y Sub 20 buscarán la victoria en este inicio de temporada.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos