FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC mantiene el invicto en la pretemporada

Caracas - La Guaira

Caracas FC continúa su preparación con miras al debut en el Torneo Apertura 2014 y en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park igualó sin goles ante Deportivo La Guaira, manteniendo así el invicto durante la pretemporada.

En un partido equilibrado, Caracas trató de controlar el medio campo aprovechando el liderazgo de Miguel Mea Vitali, así como la movilidad de Rómulo Otero quien terminó siendo el jugador de más incisivo al momento de pisar el último cuarto de cancha.

El choque terminó siendo un test positivo para seguir evaluando el rendimiento del equipo y  ajustar  las piezas, dándole exposición a gran parte de las incorporaciones de este semestre como Christian Flores, Wildiyonh Vivas y Giácomo Di Giorgi.

“El partido nos sirvió para sumar ritmo, minutos y aunque quizá la práctica no fue buena a nivel de dimensión futbolística, eso también nos ayuda para corregir ya que estamos a diez días para la primera fecha”, dijo Eduardo Saragó, director técnico del equipo avileño.

Por cuarta vez en cinco partidos el equipo logró mantener la valla en cero, nota alta para un sistema defensivo que mantiene la columna vertebral de la pasada temporada, con variantes por el costado derecho.

“No se han recibido goles no solo porque la defensa ha estado bien, sino porque de la mitad para adelante el equipo ha tenido un funcionamiento adecuado y ha hecho que la pelota esté lejos de nuestro arco”, manifestó Saragó.

Este sábado el rojo viajará a Valencia para medirse ante Carabobo FC en el estadio Misael Delgado, cerrando el ciclo de partidos amistosos antes de disputar la primera jornada ante Estudiantes de Mérida el próximo 10 de agosto en el coso ucevista.

Amistosos disputados hasta la fecha

Selección Sub-20 de Monagas – Caracas FC 0-9

Diamantes de Guayana – Caracas FC 0-5

Monagas SC – Caracas FC 0-3

Caracas FC – Tucanes 2-1

Caracas FC – Deportivo La Guaira 0-0

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos