FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC goleó a Trujillanos FC

Caracas - Trujillanos

Caracas Fútbol Club comenzó con el pie derecho su transitar por el torneo apertura 2013 y con una buena exhibición, certificada con un expresivo 4-0 en el marcador ante Trujillanos, sumó sus primeros tres puntos y además se llevó la Copa “58 años de Laboratorios Vargas”, en partido celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV ante un gran ambiente en la tribuna y gradas.

Debido a la fuerte lluvia caída sobre Caracas, el partido tuvo un retraso de 35 minutos y gracias al drenaje del Olímpico, aunado al trabajo fuerte del personal de mantenimiento y de logística del equipo rojo, se pudo cumplir con el compromiso.

Caracas tomó el control del partido desde el mismo pitazo inicial y con un juego rápido, con desbordes por ambos costados, se aproximó con mucho peligro a la portería defendida por Luis Rojas.

Javier Guarino tuvo la primera oportunidad en sus pies pero su remate dentro del área se marchó a un lado, eso apenas a los tres minutos de juego; Luis González también lo intentó y obligó a una buena intervención del golero visitante para enviar al tiro de esquina, mientras minutos después Bladimir Morales aprovechó un rebote dejado por Rojas para rematar por encima del travesaño.

Al filo del descanso, Caracas encontró el premio a su esfuerzo y luego de un centro de Rafael Lobo se generó una confusión en el área que supo aprovechar Ricardo Andreutti para decretar el 1-0 cuando corría el minuto 44.

En la jugada siguiente, Dany Cure logró ganar la banda izquierda y tras ingresar al área fue derribado para un claro tiro penal, castigo cobrado por el argentino Roberto Tucker y que con suerte, pues el balón golpeó el poste izquierdo y luego la espalda del portero, terminó ingresando al fondo de la red. Con el 2-0 se fueron al intermedio.

La tónica se mantuvo en la segunda mitad y Caracas siguió siendo superior sobre el césped del Olímpico, por lo que aumentar la diferencia en el marcador no tardaría en ser mayor. Dany Cure volvió a ser factor con su velocidad y nuevamente ganó la carrera por el sector derecho y su centro buscaba la conexión de Javier Guarino, pero un agarrón derribó al uruguayo para un nuevo tiro penal que cambiaría por gol Roberto Tucker en el minuto 64.

La expulsión de Mayker González dejó a Trujillanos con uno menos para los últimos 25 minutos, mientras Caracas seguía agradando al público con su contundencia en ataque y el cuarto gol caería a los 70, tiro de esquina cobrado por Rómulo Otero y que conectó de cabeza Andrés Sánchez en el segundo palo.

El equipo avileño manejó las acciones, dosificó ante las condiciones del terreno y con el resultado a favor pero no por eso dejó de buscar algo más en el último cuarto de cancha. Caracas jugará la próxima semana en Guanare ante Llaneros, mientras el domingo 25 de agosto regresará al Olímpico para recibir la visita de Carabobo FC.

FICHA TÉCNICA:
4. CARACAS FC: Alaín Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rafael Lobo (Rubert Quijada 46), Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero © (José R.Reyes 80), Luis González (Francisco Carabali min.66), Dany Cure y Javier Guarino. DT: Eduardo Saragó.

0. TRUJILLANOS FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Luis Carrasquero (Freddy Granados 46), Mayker González, Wilmer Parra, Irwin Anton (Engerlberth Briceño 68) (Maurice Cova 57). DT: Pedro Vera

GOLES: Ricardo Andreutti (CFC) min. 44, Roberto Tucker (CFC) min 45+2 y min.64 (ambos de penal), Andrés Sánchez (CFC) min.70

AMARILLAS: Luis Carrasquero (TFC), Gerardo Mendoza (TFC), Irwin Antón (TFC) y Edixon Cuevas (TFC), Edwar Bracho (TFC)

EXPULSADO: Mayker González (TFC) min.64
Arbitro Principal: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio Olímpico de la UCV

Prensa Caracas FC
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos