Fútbol

Caracas FC está preparado para recibir al Aragua FC

caracas_formacion_2015_lara_prensacaracas_877x452

La lucha por estar entre los primeros ocho equipos de la clasificación en el Torneo Adecuación 2015 se incrementa y ahora Caracas Fútbol Club tendrá este domingo una dura prueba cuando reciba, en el Estadio Olímpico de la UCV, al Aragua Fútbol Club, equipo con el que ya se enfrentó en este semestre por Copa Venezuela, saliendo airoso de ambos compromisos.

En esta oportunidad, la escuadra dirigida por Eduardo Saragó se jugará tres puntos valiosos que le permitan seguir en la pelea con los de arriba, sabiendo además que el combinado aurirrojo atraviesa un buen momento: ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos por el torneo local.

“Aragua F.C es un equipo rápido y con buenos jugadores. En los partidos de Copa Venezuela hicimos las cosas bien frente a ellos, con un gran despliegue en defensa y ataque, pero ahora todo cambia ya que no es una llave de 180 minutos, es solo un partido a muerte por los tres puntos”, apuntó William Díaz, defensor avileño, quien analizó al rival y espera que el domingo el Rojo muestre su mejor versión.

“Tenemos la oportunidad de colocarnos en un buen lugar en la clasificación si ganamos, así que vamos a salir concentrados a buscar el partido. Ya estamos en la segunda parte del calendario, por lo que no podemos regalar nada”, prosiguió.

Caracas estuvo toda la semana concentrado para enfrentar el jueves al Deportivo La Guaira por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela; sin embargo, por el compromiso del equipo del litoral en Copa Sudamericana y su retraso al llegar al país, el juego se reprogramó. “Son cuestiones que pasan en el fútbol. Durante la semana se trabajan los dos partidos simultáneamente y en esta oportunidad da la casualidad que son dos equipos bastante parecidos, así que no afecta en la concentración y preparación”, añadió Díaz.

El Rojo ha visto su arco vulnerado en los últimos cuatro partidos (contando liga y copa), luego de haberlo mantenido en cero por varios encuentros consecutivos. A pesar de eso, William se muestra satisfecho por la actuación defensiva aunque reconoce que tienen que seguir afinando pormenores. “Hay que seguir trabajando y mejorando los detalles. En la zona defensiva hemos estado bastante bien, compenetrados, gracias también a las rotaciones que hace el profesor (Saragó) que nos ayuda a que todos mantengamos el nivel de competición”, declaró.

Para finalizar, el zaguero habló sobre el estado del césped del Olímpico, que en las últimas semanas parece haber retomado algo de vistosidad, aunque aún le quede mucho para ver la mejor versión. “Está mucho mejor. En la última semana se ha visto con otro rostro y esperamos que siga mejorando para un mejor espectáculo. Eso sin duda nos beneficiaría en el juego”, concluyó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos