Copa VenezuelaFútbol

Caracas FC enfocado para el partido de copa

CDP_CFC_ATV_4369

Este miércoles arranca la edición 2012 de Copa Venezuela, otro de los objetivos trazados por el equipo para este primer semestre de temporada, y en el Estadio Brígido Iriarte Caracas Fútbol visitará al Atlético Miranda de la segunda división, partido de ida que arrancará a las 7:00 pm con transmisión de Deportes Unión Radio.

Tras el empate a cero del pasado domingo ante Atlético Venezuela, los “avileños” preparan con entusiasmo el choque copero con la firme intención de sacar un buen resultado que les permita encarar la vuelta con un poco más de tranquilidad. Recordar que ese partido sufrió un cambio en el calendario y se realizará el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV desde las 7:30 pm.

“Pasamos la página, el domingo no se nos dieron las cosas, no fuimos contundentes en ataque y bueno no nos queda más que  afrontar la situación, tenemos a las puertas una nueva oportunidad y  estamos mentalizados en sacar un buen resultado ante Miranda para seguir nuestro camino” apuntó Jesús Meza.

El equipo presionará desde el mismo inicio del partido, tratar de construir un resultado lo más rápido posible e ir manejando las distintas variables que se vayan presentando y que tienen que ver con el sistema del rival que buscará mantener el orden táctico en defensa, así como el irregular césped del recinto de El Paraíso.

“El profe quiere que presionemos desde el primer minuto, que podamos generar muchas oportunidades de gol  y las aprovechemos al máximo. El equipo sigue trabajando con intensidad, corrigiendo los errores y poco a poco vamos alcanzando el tope” continuó el Chiki.

Para el técnico Ceferino Bencomo el partido ante Atlético Miranda es el inicio de una competencia que también forma parte del presupuesto original y en donde obtener el título es un deseo que esperan cumplir desde mañana.

“Estamos preparando el partido con mucho profesionalismo. Desde el primer día dejamos claro que trabajamos para alcanzar una estrella, pero también queremos levantar la Copa por todo lo que representa para la institución, para la afición, así como garantizar una competición internacional para 2013” apuntó.

La semana será exigente para el “Rojo” que el domingo deberá enfrentar al Zulia FC en el José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, pero el cuerpo técnico confía en la excelente preparación física de sus jugadores.

“Este equipo está preparado para afrontar este calendario. Los jugadores están bien y aunque posiblemente la Copa nos permitirá tener rotaciones, mantendremos la base para tratar de seguir perfilando nuestro estilo” finalizó.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos