El 4 de octubre de 1989 es la fecha que marca a cada uno de los integrantes de la familia del Caracas FC.
Fue ése día en el que el Dr. Guillermo Valentiner adquiere la franquicia y la unifica con la organización Cocodrilos Sport Park, salvándola de irse a la ruina.
Los Rojos del Ávila están cumpliendo 22 años desde aquel día memorables para muchos.
En la mañana de este martes, todas las personas que conforman la entidad capitalina, se reunieron en el Cocodrilo Sport Park para celebrar la cantidad de años que tienen como institución.
Es por ello, que en el seno de la unidad, el ahora presidente del club, Phillip Valentiner, dedicó unas palabras ante los jugadores de primera división, de segunda, cuerpo técnico, y todos los trabajadores del Caracas. “Hoy estamos cumpliendo 22 años, y me siento muy orgulloso de lo que presido”, dijo.
44 años de historia, 22 de pasión y 11 estrellas
Durante la ceremonia, el delegado del primer equipo, Gimino Topiano, dedicó unas palabras especiales al Dr. Valentiner. “Todos los días pienso que el Dr. Valentiner no era normal, era una persona que fue tocada por Dios, yo estoy viendo el futbol venezolano desde los años 70 y conozco muchas etapas, pero nunca pensé que cuando el Dr. adquirió al equipo lo iba hacer tan grande”, comentó.
Otro que no dejó de manifestar su alegría por todo lo que le ofreció el club en su trayectoria fue el actual director técnico de la primera división, Ceferino Bencomo. “Ver crecer esto deja grandes satisfacciones y muchas alegrías, además un gran compromiso para que todo esto progrese mucho más”, finalizó.