FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC con la obligación de ganar

CDP_CFC_CDL_9147

Caracas FC afrontará una nueva prueba, esta pudiera ser definitiva, en el afán por alcanzar un boleto a la Copa Libertadores cuando reciba en el Olímpico al Deportivo Anzoátegui, partido reprogramado y que corresponde a la segunda fecha del torneo Clausura.

Luego de tres derrotas consecutivas, la última hace dos días en Maracaibo, el equipo capitalino tuvo poco tiempo de recuperación entre jornadas, enfocando parte del trabajo en fortalecer la parte mental y quitarse de encima el mal
momento por el cual atraviesan y salir en búsqueda de los tres puntos.

“No hubo mucho tiempo para cambiar cosas, pero sí para hacernos fuertes en lo mental, no perder la unidad como grupo y seguir pensando que depende de nosotros mismos estar o no en la próxima Copa Libertadores” apuntó el capitán Edgar Jiménez.

El rival de este miércoles también pasa por un período de irregularidad, al punto de caer el pasado domingo en su visita a El Vigía, pero aún conserva una posibilidad de ingresar a la fase previa de Libertadores y para eso deberá sacar puntos de la Capital.

“Esperamos un partido duro, intenso y por eso debemos correr durante los 95 minutos o más que dure…No podemos perder la concentración, tratar de hacer un juego equlibrado y meter la pelota, uno de los problemas que hemos tenido en las últimas fechas “ continuó el “8” Avileño.

En la convocatoria roja resalta los regresos de Gabriel Cichero y Edwin Peraza-ambos fuera el fin de semana ante Zulia FC- así como Pablo Camacho, en tanto el brasileño Antonio Da Silva “Amaral” se mantiene entre las opciones tras descartarse alguna lesión de meniscos o ligamentos (sólo presenta líquido en la rodilla), aunque su titularidad quedará en veremos hasta último momento.

Rojos y orientales se han visto las caras en trece oportunidades. La serie entre los dos conjuntos es dominada por el DANZ, que ha logrado 7 victorias en trece enfrentamientos, además de 2 empates.

El árbitro principal del compromiso será Rafael López del estado Cojedes, quien será asistido por Jhonathan Frade y José Luis Rodríguez. Ángel Arteaga será el cuarto juez, mientras que el asesor arbitral será Adrián Gómez.

Probables alineaciones:

Caracas FC: David González; Pablo Camacho, Edwin Peraza, Julio Machado, Gabriel Cichero; Juan Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Meza, Angelo Peña; Víctor Ferreira y Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales; Carlos  Rivero, Carlos López, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor; Manuel Cuárez, Robert Hernández, Evelio Hernández, Rolando Escobar; Armando Maita yDaniel Arismendi. DT: Daniel Farías.

Árbitros: Rafael López, Jonathan Frade, José Luis Rodríguez, Ángel Arteaga Y Adrián Gómez.

Prensa Caracas FC / Deportivo Anzoátegui
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos